TEQUILA’S (CALPE-A)

TEQUILA’S (CALPE-A)

Escrito por: Ximo    5 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Un establecimiento donde os podéis "refugiar" del bullicio playero para disfrutar de vuestro deporte favorito, pues tanto en el interior como en el exterior del mismo ofrecen por televisión los principales eventos deportivos y si además degustáis sus platos o cócteles, mucho mejor. Eso sí, no hacer fotografías del local, el propietario se enfada.

Lo incluímos en la sección de Rincones porque al menos cuando lo utilizamos nosotros, por la mañana o a mediodía, es un lugar agradable, tranquilo, cómodo y si deseáis ver cualquier evento deportivo televisado, vais a poder disfrutar del mismo, pues hay mesas desde donde se ven 4 pantallas de televisión.

Nos gusta, estamos muy cómodos, pero la última vez, cuando ya íbamos a hacer las fotografías para documentar el presente artículo, no nos han dejado hacerlas. Hemos guardado la máquina y les hemos dejado tranquilos. Siempre hacemos fotografías de la carta, nunca la publicamos, primero porque puede variar y quedar desfasada, segundo porque no nos parece ético.

Solamente hacemos la fotografía para acordarnos de los platos. Muchas veces en la factura no queda claro, lo incluyen en un concepto genérico de “varios”, “especialidades”, “sugerencias”, etc. y con la fotografía nos queda el nombre.

playa

También hay otros nombres de platos que no se especifican por completo “Solomillo de buey con foie acompañado de cebolla caramelizada y reducción de P.X.”, seguramente en la factura figurará “Solomillo de buey” a secas.

Pues nos llamaron la atención por hacer las fotografías. Dijimos que en la calle estaban puestas, a disposición de todo el mundo, las 24 horas del día y que se podía hacer fotos sin ningún problema, a lo que nos contestaron “pues váyase a la calle a hacerlas”. ¡¡¡Respuesta elegante y convincente!!!.

carta

Pero bueno, si no vais a hacer fotografías, os podemos decir que la comida está correcta, los platos son abundantes y el servicio agradable, insistimos, si no se hacen fotografías. Las costillas que hemos tomado son de las mejores que hemos comido.

A veces el carácter, del que dijo ser el propietario, así como un exceso de celo equivocado, pueden provocar que se ahuyente a la clientela, en una época en que todos los clientes, o casi todos, son bien recibidos.

También tienen cócteles y otros atractivos que seguro que os van a satisfacer, pues se encuentra en pleno Paseo Marítimo de Calpe, en la Playa de la Fossa. La dirección es c/ Llevant s/n. Edificio Gran Sol. Local 1. Tel.: 965.83.55.46.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.