18 noviembre 2014 Cosas Ricas, Valencia

IMG_1539

Ficha

Terra Fresca

Valencia

Teléfono: 900.80.22.83

terrafresca.com

… Y todo empezó así…

Viernes 14 de Noviembre por la mañana encuentro en la puerta de casa una cestita con 6 mandarinas, con su rama fresca y una tarjeta. Probamos las mandarinas, ricas, frescas, con todo su sabor, ¡¡¡riquísimas!!!. Averiguamos un poco más y vemos que se pueden solicitar por Internet y que las envían a casa, sin costo de transporte. Pedimos una caja de naranjas de 8 kgs. que tienen un costo de 9 euros, puestas en casa.

La caja nos ha llegado prácticamente en 24 horas (pedida el viernes casi a mediodía, llega a casa el lunes a media mañana). Una caja donde las naranjas vienen todas con hojas, frescas, no han estado en cámara, no vienen de paises lejanos (tardan 20 días en llegar), no vienen de sitios desconocidos, llegan de Valencia, la tierra de las naranjas, la costa mediterránea.

IMG_1657

Desconocemos el radio de distribución pero desde luego esperemos se consoliden en las zonas porque al final se verán desbordados por la calidad del producto. Podéis consultar toda la información sobre ellos en este enlace que os facilitamos. En el apartado Contacto se hace el pedido, pero os recomendamos llamar al teléfono gratuito para ver si las sirven en vuestra zona.

IMG_1663

No esperéis encontrar todas las naranjas del mismo tamaño, redonditas, son naturales y además al tener parte de la rama no es posible clasificarlas por tamaño, debería ser manual. No importa, igual de ricas están las grandes que las pequeñas, todas son fantásticas. Un gran descubrimiento y una gran idea por parte de los promotores de la misma.

IMG_1672

En este caso ha sido la variedad Navelina la que nos han servido, pero como todos conocéis, las naranjas van madurando dependiendo de muchas variables, una de ellas es el tipo de naranja. Según vaya avanzando la temporada iremos saboreando otros tipos.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *