Terraza de los Antojos (Madrid)

Escrito por: Equipo    25 junio 2013     Sin comentarios     2 minutos

Nuevos cócteles, nueva carta, barbacoa, todo ello al aire libre en este restaurante venezolano donde vamos a encontrar todo el sabor de Sudamérica. Su barbacoa nocturna los martes y los miércoles te trasladarán a la playa con el sabor más auténtico. No dejes de disfrutar de su terraza.

Antojos Araguaney evidentemente, porque desde el mediodía hasta la medianoche vamos a poder disfrutar de esta acogedora terraza, con todas sus propuestas ( Arepas, quesos, BBQ, Guarapa…) y nuevos cócteles. Dos grandes velas protegen sus cuatro mesas del sol veraniego.

Su nueva carta de cócteles, donde el mojito clásico aquí deja de serlo, para convertirse en el ‘de la casa’, una delicia elaborada con auténtica caña de azúcar. Además, está disponible en tres sabores de lo más caribeños: maracuyá, mango y coco. Otro clásico de la tierra es el Daiquiri de mango y su versión más dulce es el Daiquiri Pasión (maracuyá, panela y Malibú). Tampoco falta la Piña Colada ni la Guarapita (ron, papelón y lima), su favorita, que conquista a los españoles a cada trago.

Coco Loco 3, Antojos AraguaneyPensado para los más ‘alocados’ llega el genuino Coco Loco (una combinación de licores para volverse loco), una mezcla dulce y explosiva de 1’5 litros, por lo que resulta ideal para compartir, llamada a convertirse en la favorita de todos, su precio, 23 €. En definitiva, se trata de un repertorio que acerca al paladar el espíritu tropical de las aguas del Caribe y el Maracaibo, de las tierras de la Guayana, del sol de la Bahía de Cata… Es decir, de Venezuela. La oferta de bebidas veraniegas se completa con una selección de rones y whiskys. Sin olvidar, el destilado de moda, la ginebra. El precio de los cócteles y copas oscila entre 6’50 y 12 €.

Por la mañana, sus desayunos con jugos de fruta variados y contundentes sugerencias para almorzar, como la empanada de carne mechada o la arepa de queso guayanés. Para comer y cenar, los platos típicos de Sudamérica, versionados en los fogones de Iribarren, completan las recetas venezolanas de la carta; y los martes y los miércoles por la noche, una auténtica BBQ, como esas que se hacen en la playa, con los mejores cortes de vacuno, y que se convierte en el plan más delicioso.

Terraza desde lateral Antojos Araguaney

Antojos Araguaney está en la calle Apolonio Morales, 3. Madrid. Tel. 91 350 97 49. www.antojosaraguaneygrill.com. El precio medio es de 26 euros y cierra los lunes.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.