24 junio 2011 Estuvimos en..., Madrid

terraza

Con un éxito de público y una organización perfecta, días pasados se abrió la terraza el Latigazo (preciosa, un entorno espectacular, un ambiente super agradable), que nos permitirá disfrutar de una buena mesa y también para tomar una copa con total tranquilidad.

salmon

El Latigazo es un restaurante de una gran solera, lo conocemos hace más de 40 años, precursor de los espacios abiertos y sobre todo, de una gran calidad.

terraza2

En la inauguración de la terraza se pudo disfrutar, además de presentaciones de vinos, champagnes, combinados, etc., de unos aperitivos muy bien elaborados, muy bien presentados y de una gran calidad, como es habitual en el establecimiento.

sushi

Además durante toda la velada (de 20,30 a 23,30 aproximadamente), se pudo disfrutar de una jazz & soul session de la mano del grupo Jazzofilia. Este grupo deleitará cada jueves durante los meses de Junio a Agosto.

champagne

Solamente deciros que pasaréis una velada extraordinaria, agradable, en un ambiente super acogedor, elegante, tranquilo y sobre todo con una relación calidad/precio muy correcta.

grupo jazzofilia

El restaurante Latigazo se encuentra en la calle Portalena 5, La Florida. 28023 Madrid. Tel.: 91.309.69.76, de verdad, no os lo perdáis.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *