TERRAZAS PARA DISFRUTAR

TERRAZAS PARA DISFRUTAR

Escrito por: Equipo    28 mayo 2010     3 Comentarios     5 minutos

Con la llegada del buen tiempo, apetece disfrutar de una terraza, por lo que hemos seleccionado algunas de las que conocemos.

Hakkasan

terraza

Estafeta, 2. Plaza Nueva de La Moraleja. Tel. 91 625 00 72 / 91 650 84 80. Alcobendas. Madrid, cuenta con dos terrazas, una en la plaza de La Moraleja y otra, en la parte de atrás del restaurante, aislada y que supone todo un lujo. Elegantemente decorada con muebles de teka, en este vergel oriental se da cita una moderna clientela y un buen número de rostros famosos. Su carta especializada en alta gastronomía china, japonesa y peruana propone para los días de calor refrescantes bocados. La sobremesa, irremediablemente, se prolonga entre cócteles y copas, y música suave de fondo.

La Granja

La Granja

Avda. de la Victoria, 33. El Plantío. Madrid. Tel. 91 372 87 79. Cuenta con dos terrazas. Ahora, este restaurante del Norte de Madrid especializado en pollo de grano asado a la parrilla de leña de encina, y excelente carnes, presenta una variada carta de ensaladas que componen una opción muy equilibrada y sabrosa. Son ocho recetas elaboradas con ingredientes naturales y con un precio sin competencia. La Granja se convierte en la pista perfecta para reunirse con amigos y familiares cualquier día, pero especialmente durante el fin de semana y comprobar que cuidarse es todo un placer.

Los Galayos

los galayos

C/ Botoneras, 5 esquina Plaza Mayor, 1. Madrid. Tel. 91 366 30 28. Durante los 365 días del año podemos disfrutar de sus dos terrazas. Una de ellas ubicada en un lugar con tanto encanto e historia como la Plaza Mayor y la otra, a tan sólo, unos pasos, en la calle Botoneras. Este restaurante centenario, ahora y hasta octubre, presenta el Menú Esencia para degustar en ambas terrazas. Diseñado para dos personas, incluye aquellos platos que, tras más de un siglo, le han convertido en una institución gastronómica con una excelente relación calidad-precio. De hecho, su nuevo menú cuesta 28 € por persona (IVA incluido, bebidas aparte).

Sushiwakka

terraza

Infanta Mercedes, 62. Tel. 91 571 27 37. Madrid. Recién inaugurada la segunda temporada estival de su terraza. Situada en plena calle, resulta ideal para el almuerzo, reunirse una vez concluida la jornada y compartir unos cócteles, y, cómo no, cenar y disfrutar de la noche madrileña. Este restaurante, ha conquistado por su estilo desenfadado, una atrevida carta oriental, su barra de sushi y sofisticados cócteles. Se pueden degustar novísimas fórmulas con frutas tropicales, las primeras marcas de ginebra y otros destilados combinados con especias y plantas. ¡Incluso hay un cóctel con horchata! En definitiva, copas sorprendentes, deliciosas y, lo mejor, personalizadas y al gusto del cliente. Por otro lado, Sushiwakka Serrano (Serrano, 93, esquina con María de Molina. Tel. 91 564 61 01 Madrid) en los primeros días de junio contará con una pequeña terraza en plena milla del oro madrileña. Un nuevo oasis en los que degustar sushi y cócteles a la última.

O´Clock

terraza_pub

Juan Bravo, 25. 91 563 23 49. Madrid. Esta coctelería, al más puro estilo british, es una de las más demandadas de la capital e ideal para tener reuniones de trabajo, con amigos o para los que se apuntan a la moda más que candente del afterwork. Cuenta con una terraza ajardinada, justo en la entrada, donde también podrás disfrutar de la nueva propuesta para los martes por 15€ y desde las 17:00 hasta las 02:00 horas podrás degustar cuatro ‘Baby Gin&Tonic’ preparados según los gustos del cliente y matizados con elementos naturales que van desde la pimienta a la amapola pasando por el ojo de dragón. Pero las opciones son infinitas, ya que cuenta con más de 70 especialidades y cerca de 300 etiquetas en destilados.

Realcafé Bernabeu


realcafe bernabeu

Una vez acabada la temporada de fútbol, a principios de junio, abrirá una de las terrazas más famosas, verano tras verano. No es otra que la del Realcafé Bernabéu Estadio Santiago Bernabéu. Puerta 30. Concha Espina, 1. Tel. 91 458 36 67

La Toja

La Toja

Este restaurante está a más de mil kms. de la Isla del mismo nombre. Para los incondicionales de la restauración creativa, para los amantes de la cocina andaluza, para quienes disfrutan de su tiempo libre fuera de casa o simplemente para los que están de paso en la provincia. El prestigioso Grupo La Toja, con más de 30 años de tradición, ofrece en su restaurante La Toja (Avda. Juan Carlos I, 2. 953 66 10 18. La Carolina, Jaén) una cocina que aúna recetas de norte y sur así como sus deliciosos productos gourmet. Éste ha ido creciendo con el paso de los años y en el mismo recinto, situado en el centro de la localidad jienense, se encuentran el restaurante Jaleo y el exclusivo espacio Al Sur. Se trata de tres propuestas bien diferenciadas que se complementan ofreciendo una sabrosa y cuidada gastronomía para todos los gustos y bolsillos. Al Sur cuenta con una espectacular terraza, en la que suena música del sur y los sillones invitan a descansar y disfrutar, aún más, de su oferta.

El Cenador de Amós

cenador de amos

Pl. del Sol, s/n. Tel. 942 50 82 43. Villaverde de Pontones. Cantabria. Con una estrella Michelin desde hace 15 años y que ocupa una hermosa casa palacio del siglo XVIII, cuenta con una agradable terraza, donde es un auténtico lujo tomar el aperitivo antes de pasar al comedor y deleitarse con la cocina de Jesús Sánchez. El conjunto arquitectónico catalogado como bien de interés local, cuenta, además, con unos magníficos jardines que ofrecen la temperatura idónea para olvidarse de las prisas y rendirse al placer gastronómico y a la buena compañía.

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Robert dice:

    A mi la que más me gusta es la de la Plaza Mayor de los Galayos. Hay mucho ambiente. Voy a Madrid varias veces al año y nunca me canso. Muy bonito Madrid. La gente muy amable. Todos muy sonrisa.

  2. Janine dice:

    En el Plantió, en la Granja, donde antes se llamaba “la Granja del Pollo”, siempre ha sido agradable, lo único que da a la vía y si es un día de mucho movimiento, pues puede cansar. Aunque solo son trenes de cercanías.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.