17 mayo 2013 Baleares, Un jamón

La Terrazza

Seguro que habéis deducido que es un restaurante italiano, pero de un nivel extraordinario y con unos precios muy correctos en relación con su emplazamiento, la decoración, el servicio, la calidad de los productos y la presentación de los platos.

Situado en primera linea, con excelentes vistas al puerto, en una zona tranquila y con amplios aparcamientos por el entorno. Anexo al restaurante hay una heladería de excelente calidad y un amplio surtido de helados que “hablan” (debido al numeroso turismo los helados están elaborados de tal forma que el remate es la base del producto con el que están preparados). También hay gofres y otros productos.

vista al mar

Aunque forman parte del mismo establecimiento podemos distinguir dos partes : La del restaurante, elegante, tanto el interior como el exterior, con una terraza que se prolonga hasta obtener una fantástica vista del Puerto y la parte de heladería, donde además de tener la posibilidad de degustar los exquisitos helados artesanales, el café, los gofres y otros productos son excelentes.

helado Snickers

En el restaurante vamos a encontrar una amplia carta, comenzando por una veintena de entrantes donde no faltan los entremeses variados, carpaccio, ensaladas y unos atractivos calamares picantes (suaves pero muy agradables de sabor). Para épocas un poco frías, os recomendamos entre las sopas la de cebolla.

Puerto de Andratx

Para los segundos platos una amplia oferta en carnes (pollo en muchísimas opciones), cordero, salchichas, entrecot de buey así como una selección de pescados (trucha, calamares, …). No olvidemos que nos encontramos en un restaurante italiano, por lo que la pasta ( ravioli, penne, lasagne, risotto,…) tienen en torno a una veintena de opciones, para satisfacer todos los gustos.

helado de Baileys

Y… las pizzas. Como todo restaurante italiano que se precie un amplio abanico de las mismas, con unos precios en torno a los diez euros cada una, siendo la más destacada, como no podía ser menos, la Ferrari con un costo de 12,50 euros.

goffre

De los helados no podemos decir más que son artesanos, que se elaboran a diario y que tienen una excelente calidad. Todos ellos pueden ser solicitados como postre además del Tiramisú, panna cotta, créme brulée, tarta de la abuela, tarta de queso,… caseros y elaborados con productos de excelente calidad.

interior

  • Precio Medio: 20-35 euros
  • Recomendación: Reservar sobre todo en temporada alta
  • Plato preferido: calamares picantes, Saltimboca a la romana, pizza ferrari, tiramisu
  • Dirección:
    La Terrazza – Ristorante Italiano
    Avda. Gabriel Roca 2
    Port Andratx Palma de Mallorca
    Tel.: 971.672.516

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • raquel

    hola despues de llevar 3 años comprando vuestros helado hemos tenido que dejar de comprar por culpa de una de vuestras empleadas.esta temporada por utilizar vuestras sillas cobrais mas caro los helado y en abril no esta puesto en los precios del mostrador de los helados cuando pregunte el motivo la camarera alta,con el pelo muy largo que tiene un niño,nos trato fatal,el encargado del local ni siquiera habla español y en el ticket tampoco lo especifica,al pedir el libro de reclamaciones me dieron un papel en blanco;me parece increible.. que sin llevar los helados a las mesas cobrais mas caro sin informar….¡¡¡decepcionada por el trato recibido¡¡¡¡

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *