The 188 (Madrid)

Escrito por: Maximo    6 junio 2014     Sin comentarios     2 minutos

En pleno Paseo de la Castellana, vía principal de Madrid, de reciente apertura, hemos disfrutado de este nuevo espacio en el que lo primero que vamos a encontrar es tranquilidad para estar cómodamente en cualquiera de sus ubicaciones, que podemos dividir en cuatro partes.

Nada más entrar al local una amplia barra, donde podemos disfrutar igualmente de algún plato más informal en la misma o en las mesas altas que se encuentran en dicho espacio. O quizás lo utilicemos para esperar al resto de los comensales si vamos a celebrar una comida o cena y donde pasaremos al siguiente escenario.

IMG_5959

La sala del restaurante está decorada de una forma acogedora, digamos que tiene “un toque de distinción” donde vamos a disfrutar de una carta novedosa que comprende una selección de platos de las cocinas asíatica, mediterránea e internacional. Para poder degustar una mayor cantidad de elaboraciones, los platos contienen una cantidad más reducida, tipo degustación. La media de consumo es de tres platos por persona.

IMG_5958

Qué mejor que disfrutar de una buena comida o cena prolongándola con una buena sobremesa, con música agradable. Una Dj’s experta nos seleccionará la música para la ocasión y una barra con bebidas Premium nos hará disfrutar del mejor combinado o cóctel. Además hemos visto la posibilidad de pedir en lugar de un Gintonic completo, pedir tres minigintonic.

IMG_5989

Hemos dejado para el final la terraza, pues dependiendo de la época y del tiempo puede ser utilizada o no. Una terraza tranquila, sin coches, pues se encuentra ubicada en la puerta del local pero hacia el interior, es decir, no tiene fachada directamente al Paseo de la Castellana. Un jardín en este céntrico rincón.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.