The Knife – Cumpleaños Feliz ( San Sebastian de los Reyes-M)

Escrito por: Maximo    7 febrero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Felicitan al cliente que en esa semana cumple años, invitándole a comer. Un menú con algunos platos especiales, pues es el de mayor precio. Una formidable forma de celebrar el cumpleaños. Han aperturado hace poco tiempo una carnecería-pastelería donde poder adquirir todas sus especialidades. ¡¡¡Enhorabuena por esta iniciativa!!!.

Ficha

The Knife

Avda. del Juncal 22-24 - San Sebastian de los Reyes Madrid

Teléfono: 91.659.38.56 y 91.182.95.18

Tipo de cocina: argentina

Plato recomendado: Lomo alto, patata asada

Recomendación: Salidas 17 y 19 A-1 dirección Burgos

Precio medio: 15 a 20€

theknife.es

3,8 (sobre 5,0)

Pues no es que sea el cumpleaños de esta extraordinaria parrilla argentina. La razón del título es que si se visita el mismo con familiaries o amigos (mínimo 3), el que cumpla años en esa semana está invitado por completo a uno de los menús.

Lo conocemos desde hace tiempo, de hecho ya está incluído en la Guia, pero ha sido una sorpresa agradable encontrar un cartel en el que indicaba de la circunstancia. Ibamos cuatro personas, por lo que el del cumpleaños, ha sido invitado, cuidado y agasajado de una forma muy correcta por el personal del establecimiento.

Relatamos nuestra experiencia. De lunes a viernes, a mediodía, existen dos menús que incluyen buffet de ensaladas, parrilla, postre, bebida e IVA. Uno tiene un costo de 14,90 euros y el otro 19,90 euros. Aunque los compañeros tomaron el de 14,90 al “invitado” le recomendaron el de 19,90 y descubrimos que los cinco euros de diferencia merecen muchísimo la pena.

La diferencia entre los dos menús es que en el de 19,90 incluyen una empanada criolla (en este caso de carne), recién hecha, crujiente y rica al paladar. También sirven un corte de carne (lomo alto) que no está disponible en el buffet de parrilla, pues lo hacen especial y lo sirven en mesa, por supuesto preguntando el punto de asado (poco hecho, al punto, pasado). Una carne exquisita, tierna, muy buen sabor, asada por personas que conocen muy bien su oficio. Otra de las diferencias es la bebida, en el vino, pues en uno sirven una copa por persona y en el especial una botella. Las opciones de postre son más amplias (pankekes rellenos de dulce de leche, p.e.) y también incluye el café. Todo ello por 5 euros de más. ¡¡¡Sin dudarlo, pedir el de 19,90!!!.

Al terminar, podéis visitar la carnecería-pastelería que está al lado, de los mismos propietarios, con especialidades argentinas y que invitan a adquirir alguno de los productos, tanto por la presencia como por la calidad y frescura que se aprecia en los mismos. Además disponen de todos los cortes de carnes que sirven en el restaurante.

  • Precio Medio: Menús a 14,90 y 19,90 a mediodía lunes a viernes.
  • Recomendación: Informaros de todas las ofertas y menús/No dejéis de visitar la carnecería-pastelería
  • Plato preferido: Lomo alto, patata asada, muy buen chimichurry
  • Dirección:
    Parrilla Argentina The Knife
    Avda. Juncal esq. Luis Pasteur
    28703 San Sebastian de los Reyes (Madrid).
    Tel.: 91.659.38.56 y 91.182.95.18

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.