The Legendary Burger en Hard Rock Café (Madrid)

Escrito por: Maximo    19 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Esta hamburguesa, mundialmente famosa, vuelve a la mesa para que podamos disfrutar de todo su sabor, con sus ingredientes naturales, con certificado de garantía en todos ellos y además con certificado Angus Beef, que garantiza la pureza de sus componentes.

Como norma de esta empresa, es que en todos los locales a nivel mundial vamos a encontrar los mismos productos, la misma forma de elaborar, la misma forma de presentar, a excepción de dos productos nacionales o regionales que puede incluir cada Hard Rock. En Madrid, en la hamburguesa, han incluído chorizo y en la guarnición han sustituído las patatas fritas por patatas bravas.

preparado para degustar

Al igual que las hamburguesas, todos los productos son de excelente calidad y del mismo origen, con el fin de que llegue a la mesa del cliente siempre igual. En este caso hemos tenido la oportunidad de ver la preparación del Brownie. No describimos la receta porque además de ser bastante elaborada, evidentemente es secreta, pero sí vamos a dar unas pinceladas para conocer los pasos que se siguen para obtener este delicioso, y contundente, postre.

elaborando brownie (2)

Siempre se utiliza cacao en polvo, no chocolate. Se compone de una harina especial, el cacao, azúcar, algún producto más y sobre todo huevos, con el fin de darle la cremosidad que le caracteriza. Posteriormente se compone el postre sobre una copa ancha, poniendo en el fondo el brownie, encima el helado, posteriormente la nata y se decora con fideos de chocolate y guindas al marrasquino.

Local Legendary Burger

El Menú Legendary Burger se compone de 10 hamburguesas (se elige la que se desee), y todos ellos van acompañados con patatas fritas sazonadas, si bien hay una versión extra en la que se agregan además aros de cebolla frescos y empanados a mano. Vamos a enumerar alguna de las hamburguesas que podréis degustar en este menú.

Red , White & Blue Burger

La Legendary Burger, con bacon, dos lonchas de queso , aro de cebolla, lechuga, tomate y pepinillos. Si queréis algo más potente os podéis decantar por la S.O.B. Burger, con puré picante de chile, queso Monterye, guacamole y cebollas a la parrilla. La California Burger, la Big Cheese, la Red White Blue Burger (nuestra preferida), macerada a la parrila con salsa picante Buffalo con queso azul y crujiente de cebolla.

bodegon hamburguesas

Pero ya sabéis que hay una decena de hamburguesas donde elegir, que seguro vais a encontrar la que más os satisfaga. Os recordamos que la dirección de Hard Rock Café de Madrid se encuentra en el Paseo de la Castellana nº 2. 28046 Madrid. Tel.: 91.431.84.83

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.