18 septiembre 2012 Madrid, Remitido

Un espacio dedicado a artículos Premium, en el corazón de Madrid, Barrio de La Latina, donde ha cumplido 8 meses de vida, pues el local anterior ya quedaba pequeño para albergar los 240 tipos de ginebras, 350 vodkas, 700 whiskys, 500 rones, 200 champagnes, 650 cervezas… ¡y aún tienen que llegar los vinos!

Estas cifras, sin duda alguna, lo convierten en la ubicación obligada para los gourmets y más aún, si se tiene en cuenta, que The Premium Club® es mucho más que una tienda. Es un nuevo concepto en el centro de la capital donde la venta y degustación de bebidas premium se convierte también en “Tasty Room”, un lugar idóneo para realizar catas, degustaciones y eventos más personalizados, siempre con los productos como protagonistas.

Para las catas, ¿qué mejor plan que apuntarse a una de ellas para descubrirlos y seleccionar los favoritos. Por ejemplo, conocer junto al Gin Master del Club de la Ginebra (www.theginclub.es) la historia de este destilado, la de la tónica, cómo surgió su fusión… para después juntarlas, probarlas y conseguir distinguir las cinco clases existentes. O, dar un paso más, y crear el maridaje perfecto con chocolates, foie, aceite, sushi, queso, caviar…

Los amantes de la cerveza, por poner otro ejemplo, también conocerán los secretos mejor guardados de esta bebida milenaria de la mano de www.TheBeerClub.es, haciendo especial hincapié en las nuevas premium y en las cada vez más numerosas marcas artesanales. Sin olvidar la historia, fabricación, tipos, etc.

The Premium Club se encuentra en la c/ Colegiata, 11, Galería Young Connection. Madrid. Tel. 670 77 67 11. www.thepremiumclub.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *