6 mayo 2014 Madrid, Rincones

bazZ2

Ficha

The Suite Bar

Alfonso XII 14

Madrid

Teléfono: 915.237.460

autographhoteles.com

En el Hotel AC Palacio del Retiro encontramos este elegante rincón donde disfrutar de un buen ambiente, así como de una coctelería de primera linea, con varios combinados que seguro van a sorprender a todos aquellos que disfruten de los mismos.

Pero además podemos acompañarlos de un sinfín de aperitivos, tapas o raciones de todo el mundo, ya que los clientes proceden de distintos paises y continentes. Con unas impresionantes vistas del Parque del Retiro madrileño y con amplios espacios y una decoración elegante.

al fondo... El Retiro

AC Palacio del Retiro Hotel, Atardecer, cócteles sorprendentes y vistas al parque del Retiro. Esto es lo que le espera en The Suite Bar, el cocktail club del hotel AC Palacio del Retiro que presenta su nueva carta de cócteles de la que todo el mundo habla. ¿Se va a quedar sin probarlos?

bazZX

Unos cócteles sorprendentes y alta gastronomía que le harán sentir como en casa. Y es que la carta de cócteles está pensada según su personalidad y estado de ánimo. Drumble con wasabi para los más transgresores, Golden Mojito para los más clásicos o Apple Collins para los que siguen las últimas tendencias.

bazZZ

Los aperitivos que irán pasando a su lado para maridarlos con su bebida: foie con mora, croquetas de jamón sobre cebollino crujiente o brownie con nuez y oro. ¿Se le hace la boca agua? Pues espere a probar alguno de los platos estrella de la carta: buñuelos con bacalao acompañados con ali-oli o steack-tartar sobre base de guacamole.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Carmelo

    Si estás por Madrid, por el centro (Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro) es perfecto. Paz, tranquilidad, buen ambiente y combinados especiales. Muy recomendable

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *