Tierra burritos – Comida mexicana, cervezas … y mucho más (Madrid)

Escrito por: Pepe    23 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Tierra Burritos

c/ Sagasta 30 - Madrid

Tipo de cocina: mexicana

Precio medio: 10 euros

tierraburritos.com

3,3 (sobre 5,0)

Porque es un establecimiento amplio, cómodo, con buen ambiente, situado en el centro de Madrid, donde atienden rápidamente y los empleados son profesionales y eficientes. Quizás te sientas atraído por su armario con cervezas especiales, variadas, artesanas, pero son principalmente para acompañar la comida que preparan a tu gusto, con los ingredientes que desees y con una calidad muy correcta.

Es muy fácil. Al fondo del establecimiento vas a encontrar un espacio donde te van a preparar tu comida preferida (o la que será a partir de ahora). Si no conoces bien este tipo de comida, te recomendamos observes un poco cómo funciona mientras decides lo que te apetece. Comienza por elegir si deseas Burrito (una gran torta de trigo que al final te entregarán enrollada), los tacos, tres tortillas de maíz o el Desnudo, todo lo que desees servido en una bandeja, todo al aire.

burrito

A partir de ahí la decisión es tuya. Puedes pedir pollo, carnitas, steak, barbacoa como base (indicar que todas las carnes están recién preparadas, podéis verlo en la cocina que está a la vista). Continúas y comienzas a pedir que te agreguen arroz, frijoles, jalapeños, lechuga, queso, maíz, … con tu salsa preferida, teniendo en cuenta que la comida mexicana en algunos casos es picante, por lo que asegúrate de que no lo sea excesivamente.

vista del local

Otra opción son los nachos (excelentes por cierto), servidos de varias formas: cubiertos de salsa de queso, guacamole, fríjoles, … o con la carne que quieras o como chips, es decir puedes disfrutar de ellos en varias versiones. Ya tienes toda la comida preparada, llega el momento de elegir la bebida. Puedes optar por cervezas (Alhambra 1925, La Virgen, Sol, Heineken, …) o bien por aguas minerales con o sin gas, zumos. Si te decides por un refresco podrás rellenarlo todas las veces que quieras por el mismo precio.

nachos

Un lugar con ambiente joven, buena comida, servicio rápido y si quieres te lo preparan para llevar. Un nuevo concepto y con un amplio horario, además de que en su Happy Hour se pueden encontrar combinaciones muy atractivas (por ejemplo 4 Budweisser con chips y salsa 9,95 euros). Desearos que os guste. Además de este local en la calle Sagasta (recién aperturado) cuentan con otro en la calle Guzmán el Bueno 52.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.