2 noviembre 2007 Caprichos, Madrid

tomadmuchafruta

Sí, sí, así se llama la frutería donde hoy nos vamos a dar el “capricho”.

Es una frutería que data de los años 20, es decir, casi un siglo ofreciendo buenos productos.

Está regentada por los herederos de los fundadores, es decir, conocen bien el producto y el trabajo que realizan para ofrecer unas de las mejores frutas de Madrid.

frutas

Cada mañana, “montan” el escaparate con las frutas de temporada, en un espectáculo de color extraordinario, porque si bien el local es extremadamente pequeño, la variedad y la calidad son fuera de serie.

Al igual que las floristerías, disponen de unos centros de frutas, bien para regalar o bien para regalarse, que es original.

frutas2

Si queréis disfrutar y ver como pueden ser de atrayentes las frutas, en Navidades preparan unas cestas que merecerían ser conservadas en cera, por lo bonitas y bien presentadas que están.

La encontraréis en la calle Fernando VI nº 21, muy cerca de Alonso Martínez o de la calle Barquillo. El teléfono es el 91.308.10.22.

Un capricho rico y además sano. Que disfrutéis.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Juan Carlos

    Muchos años lleva esta frutería. Parece muy pequeña (la entrada debe medir un metro), pero por dentro de abre un poco y sobre todo la fachada, que la completan con estos productos tan ricos y con tanto colorido. A veces tienen frutas exóticas y especiales. Un capricho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *