Tommy Mel`s – El auténtico diner

Escrito por: Maximo    25 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ampliando su oferta gastronómica, innovando en sus restaurantes y creciendo con nuevas aperturas esta cadena se consolida como la esencia de los auténticos diner americanos. A finales del siglo XX comenzaron a servir comidas tradicionales y con precios ajustados.

Tommy Mel´s apuesta por incluir estos novedosos productos en su carta, donde vamos a encontrar el Meatloaf, famoso pastel de carne de ternera con salsa gravy, o el Sweet Lemon Chicken, una exquisita pechuga marinada con limón dulce acompañada de verduras naturales. Pero seguro que vais a descubrir muchos otros platos atractivos en su escogida carta.

hamburger_tommymelsburger

La cadena Tommy Mel’s no está ajena al mercado, por ello ha incorporado wraps, ensaladas, nuevos sandwiches y hamburguesas (excelentes, preparadas a la parrilla con un sabor ¡¡¡delicioso!!!). No faltan las mazorcas de maiz con mantequilla, las batatas cortadas, rizadas, fritas, crujientes, para acompañar cualquier de las comidas.

combo

Con un total de más de sesenta platos a elegir, donde los amantes del dulce también van a encontrar su hueco, pues sus nuevos postres en los que las tartas, tortitas, sundaes y helados más originales pueden ser combinados en veinticinco opciones diferentes. Mención especial para su nueva carta de milkshakes, con más de cuarenta posibilidades ( Donut, mantequilla de cacahuete, Nutella o Huesitos).

comnicación_postres

Un grupo de restauración que continúa con su proceso de expansión en franquicia, siendo el Tommy Mel’s de Alcalá 4 en Madrid (a dos pasos de la emblemática Puerta del Sol de Madrid), con su apertura en el día de ayer, eleva el número de restaurantes a 22, estando previsto aperturar 18 establecimientos más en 2013.

grupo musical

Con un servicio cuidado, con actuaciones musicales en directo que nos transportan a los años 50 o 60, aperturados durante todo el año. Su precio medio es de 12 euros por persona. Su amplia franja horaria y su rápido servicio, permite una alta rotación y encontrar plaza en pocos minutos. Estos son los establecimientos de Tommy Mel’s.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.