La Tortillita – Bocados redondos (Madrid)

Escrito por: Maximo    7 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ficha

La Tortillita

Calle Preciados 34 - Madrid

Teléfono: 910165615

www.latortillita.es

Un plato típico español, presente en todas las economías por resultar de un precio adecuado y por ser un plato de los más solicitados. ¡¡¡Aunque hay cada una !!!.

Pero estamos hablando de la tortilla hecha con el tiempo necesario, con aceite, con cebolla (hay otras sin cebolla pero no son tortillas). Y ahora una pregunta ¿En un cóctel por muy elegante que sea, por muchos pinchos atractivos, por muchos productos super elaborados, ¿qué es lo primero que se termina?. Habéis acertado, la tortilla.

terraza

Un plato que de siempre ha sido la base de una comida campestre, donde casi casi se competía entre las distintas familias a ver quién la había hecho mejor. Es lo bueno, la base es siempre la misma (patatas, cebolla, sal y huevos), pero está el toque que le da cada uno para que resulte distinta.

interior

En Madrid, en la reconvertida calle Preciados, donde podemos encontrar restaurantes, bares, ofertas gastronómicas de todo tipo, ha abierto este establecimiento donde podemos tomar ensaladas (entre 4,50 y 6,50), croquetas de distintos tipos (a 3,90 la ración), huevos rotos con distintos complementos (a 6 euros) y por supuesto, las tortillas.

terraza

En tortillas vamos a encontrar dos tamaños, la normal y la plus, con un precio entre 4,50 y 5,50 con una amplia variedad, pues hay al menos 30 tortillas diferentes. También se pueden solicitar revueltos, que al igual que el resto de los productos tienen unos precios atractivos.

Dispone de una terraza en la calle de Preciados, pero os aconsejamos visitéis también el interior del local pues está puesto de una forma acogedora y seguro que vais a repetir. Por supuesto, no hay tortilla desconstruída.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.