AL ABORDAJE EN TOWER LOUNGE CLUB (VALENCIA)

AL ABORDAJE EN TOWER LOUNGE CLUB (VALENCIA)

Escrito por: Equipo    17 mayo 2011     Comentario     1 minuto

El establecimiento Tower Lounge Club de Valencia (avda. Francia, 4-B), ha recuperado los brebajes que se preparaban en el siglo XVII para celebrar el estreno de la última película de la saga de “Piratas del Caribe”.

piratas del caribe

Para ello, el próximo viernes 20 de mayo, va a servir los cócteles que nacieron en el siglo XVII en los barcos de marinos y piratas, donde se utilizaba esta bebida para que los alimentos y el agua no se echaran a perder rápidamente. Como el licor era abundante y barato pronto se volvió popular en los barcos beber agua con ron.

barrilesLa marina inglesa comenzó a cargar la bebida entre sus provisiones y a darlo en raciones diarias a la tripulación, tal como lo hacían en los bajeles piratas. De ahí surgieron brebajes como el Grog inglés (agua, ron, azúcar y jugo de lima) y otros derivados elaborados según la procedencia, como los preparados por los piratas franceses o irlandeses. Durante la noche del viernes, podrán degustarse varios de ellos en Tower.

Para completar la noche con el carácter más burlón y divertido de los piratas, el establecimiento ambientará la sala con motivos de la época, regalará a los asistentes complementos para vestirse como auténticos marinos y se proyectarán en las diferentes pantallas del local las películas de la saga “Piratas del Caribe”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.