12 noviembre 2011 Madrid, Remitido

Una nueva ocasión para brindar. La Tintoreria (Pº Marqués de Zafra, 35. Madrid. Tel. 91 000 58 34.), acaba de inaugurar un espacio en el número 34 de la misma calle, denominado La Trastienda, donde invita a descubrir sus secretos de manos de enólogos, bodegueros …

A partir de ahora, las experiencias enológicas más singulares como catas, cursos, etc., se reservan para La Trastienda, donde los amantes del vino tengan un atractivo punto de encuentro.

Y es que cuenta con todo tipo de actividades: desde ‘A tu manera’, que cada martes ofrece a los clientes la posibilidad de elegir sus etiquetas favoritas y degustarlas de forma relajada, hasta un show-cooking con cata para empresa dirigido a un máximo de 14 personas.

Sin duda, es el espacio ideal para realizar cualquier celebración o evento, ya sea profesional o con amigos. Sin olvidar los diferentes cursos que ofrece, disponibles a partir de 20 €: los de iniciación, con los que el apasionado equipo de LaTintorería cautiva a aquellos que se acercan por primera vez a este mundo; los centrados en una determinada región, semi-profesionales… En cualquier caso, un regalo idóneo para aprender a disfrutar de esta bebida de una manera original y eficaz.

Su página web, www.latintoreriavinoteca.com, es la herramienta perfecta para adquirir desde cualquier punto de España etiquetas de diferentes países: Alemania, Francia, Italia… Este sistema facilita la compra on line y permite pagar tanto con tarjeta de crédito como con Paypal. Una opción muy recomendable para quienes buscan las referencias más inusuales. Y por supuesto, para regalar a los sibaritas de la casa, quienes disfrutan saboreando lo mejor.

Y con motivo del segundo aniversario de LaTintorería, su equipo ha preparado un intenso programa de catas donde bodegueros y viticultores de diferentes regiones de España y Francia revelarán los secretos de sus vinos más especiales. Entre ellos destacan Álvaro Palacios, Raúl Pérez, Telmo Rodríguez, Maria Jose Lopez de Heredia, Thibault Liger-Belair, Michel Lafarge…

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *