7 abril 2013 Madrid, Remitido

Pecado Carnal calle Naciones 2 b

Si, porque ahora tenemos tres restaurantes en Madrid donde disfrutar de la carne waygu en cualquiera de sus seis irresistibles hamburguesas y son ya un mundo de tentaciones a las que los ciudadanos de la Villa y Corte se están rindiendo sin remedio.

Teniendo en cuenta que el primer restaurante se abrió hace un año en la calle Fúcar, al que siguió el espacioso y coqueto local de la calle Covarrubias y ahora el de la calle Naciones, donde pretende conquistar el Barrio de Salamanca.

Pecado Carnal

La carne de wagyu está reconocida como la de mayor calidad del mundo. Reses criadas según una estricta tradición japonesa en las que se garantiza su alimentación y unos establos confortables, consiguiendo una carne llena de sabor y que se deshace suavemente en el paladar. En Pecado Carnal hacen accesible este este manjar al alcance de todos.

Pecado Carnal

Con precios desde 11,90 euros, que representan una excelente relación calidad-precio. Entre las más atrevidas, las que proponen una cierta fusión ‘japo’, como la Black garlic kobe burger. Otra pecaminosa opción son las combinaciones que incorporan delicias exquisitas como la Truffled cheese kobe burger.

Hamburguesa Premium Ox Classic Burger

La carta cuenta también con varias brochetas y tres cortes excepcionales: Lomo bajo de cebón argentino, Solomillo de cebón y una propuesta que no podía faltar: el Secreto de wagyu, al que seguro resultará difícil resistirse. Completan la oferta entrantes variados, Croquetas del chef, Chorizo criollo y Tori Karaage, originales nuggets de pollo estilo japonés, es decir, al vapor, y una selección de apetitosas ensaladas. Además, incluye una amplia selección de vinos desde 10 y hasta 100 €, como el Vega Sicilia Valbuena 5º año.

Pecado Carnal calle Naciones b

Podremos disfrutar de esta cocina moderna y de calidad en los restaurantes de c/ Naciones 5, Tel. 91.213.73.27, en c/ Fúcar 9, Tel.: 91.172.22.07 o el de la calle Covarrubias 24, Tel.: 91.445.68.86, todos ellos en Madrid. ¡Que disfrutéis en cualquiera de estos locales con un ambiente relajado y agradable!.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *