Tse Yang Dim Sum Gourmet (Alicante)

Escrito por: Equipo    23 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Una garantía para disfrutar con los cinco sentidos, pues son recetas sofisticadas, con una calidad extraordinaria, una masa que se deshace en la boca y cuyo contenido se transmite a todo el paladar. Un verdadero placer, con una calidad y un servicio extraordinarios.

Primero fueron los míticos Din Sum Gourmet del restaurante Tse Yang del Hotel Villamagna de Madrid y el instalado en el Casino Gran Madrid en Torrelodones. Siguió el Café Saigón de María de Molina y el del Hotel Meliá Castilla.

El pasado año en Marbella, surgió un nuevo concepto, el denominado Tse Yang Dim Sum Club, para adaptarse al ritmo dinámico del día a día y que ahora llega a Alicante, al Gourmet Experience de El Corte Inglés.

TSE YANG DIM SUM CLUB ALICANTE

En su carta podemos encontrar hasta 16 variedades del clásico bocado cantonés, que más que una comida constituye todo un acto social que “toca el corazón”. Con masa de huevo o de trigo y en forma de rollitos, empanadillas o ravioli, se cocinan fritos o al vapor y se sirven en típicas cestas de bambú o en divertidas mini sartenes. “Pequeños corazones” que se rellenan de pato y boletus, de pollo y bayas de goji, de gambas y bambú, etc, y que se presentan en raciones de tres piezas por un precio de entre 4,70 y 8,20 €, pensadas para compartir diferentes platos en la mesa.

TSE YANG DIM SUM CLUB ALICANTE (1)

La oferta gastronómica se complementa con carnes, noodles, ensaladas, arroces, todo ello con recetas basadas en la tradición culinaria china. Las lonchitas de pato salteadas con pimienta de Szetchuam, pollo con salsa agridulce, lonchitas de ternera con pimientos verdes o langostinos al curry verde con shitake, entre otras especialidades nos harán trasladarnos al lejano oriente con todos sus placeres.

TSE YANG DIM SUM CLUB ALICANTE (3)

Este nuevo restaurante se encuentra en el Centro Comercial El Corte Inglés de Alicante en la C/ Federico Soto, 1-3. Teléfono: 96 52 02 621.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.