Uma Thurman protagoniza “Worlwide Celebration” en el calendario Campari

Escrito por: Equipo    11 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

La edición 15 del calendario Campari ha visto hoy la luz en Milán, protagonizado por Uma Thurman y que recoge una vuelta al mundo donde se puede ver a la protagonista celebrando el año nuevo chino, el carnaval de Nueva Orleans, la Feria de Sevilla o las regatas venecianas. Solamente se producen 9.999 ejemplares por lo que es difícil recibir un ejemplar, pues está reservado para algunos amigos de la marca.

Después de varios meses de trabajo, hoy se ha presentado en Milán este espectacular calendario que recoge un viaje alrededor del mundo, desde la llegada del Año Nuevo chino hasta el Campeonato de Hípica de Melbourne pasando por la Feria de Abril en España, la floración de los cerezos en Japón (el hanami), el Festival de Música de Zanzibar o los Fuegos artificiales sobre el Rhin en Alemania.(Podéis ver todas las páginas del calendario en las fotografías de la galería inferior).

Uma Thurman protagoniza este periplo alrededor del planeta vestida con espectaculares diseños de Versace, Stella McCartney, Chopard o, en la parte española, Vicky Martín Berrocal. La actriz ha manifestado a los medios que “el calendario es una obra de arte”. No hay nada más apetecible que una fiesta y estoy segura de que todos los seguidores de Campari disfrutarán de esta espectacular celebración que la marca les ofrece”.

11Campeonato de Hipica Melbourne

Un calendario del que solo se producen 9.999 copias y que se distribuirán a algunos afortunados amigos de la marca. Esperado cada año hacen de él un capricho de colección. Campari, el aperitivo por excelencia durante más de 150 años, desde su creación en Novara en 1860. La inimitable receta Campari, usada como base para muchos cócteles servidos por todo el mundo, se ha mantenido igual desde su inicio y ha sido un secreto celosamente guardado, pasado de uno a otro a lo largo de los años.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.