11 junio 2014 Estuvimos en...

Uvepan calle mayor

Ficha

Uvepan

Varias. Consultar web

Varias (Madrid)

uvepan.com

Días pasados ha tenido lugar en uno de sus locales más céntricos, calle Mayor 30 de Madrid, una presentación de todos sus productos a la que han asistido clientes, amigos, prensa,… un gran número de personas relacionadas con el mundo del espectáculo, que han puesto la nota divertida al evento, pues su simpatía ha sido compartida por los asistentes.

Uvepan fué creada hace más de 20 años por profesionales del pan, que unidos han conseguido al día de hoy tener cerca de una veintena de establecimientos en prácticamente todas las zonas de Madrid y en todo tipo de barrios, pues su calidad, variedad y precios los hacen competitivos en todas las áreas.

Interior

Unos establecimientos donde la oferta de panes y dulces, evidentemente, es muy variada, pues podremos elegir el que deseemos en las vitrinas preparadas al efecto para posteriormente degustarlo en una sala muy agradable acompañado de nuestra bebida preferida (café, infusión, chocolate, refresco,…).

dulces varios

Pero quizás nos apetezca algo salado para media mañana, comer de una forma ligera, merendar,… entonces también podremos disfrutar de unos mini-montados, preparados en distintos tipos de pan, o bien una ensalada o sandwiches de elaboración propia y con productos variados.

Adriana Torrebejano

Como decíamos dicha inauguración fué un éxito de publico asistente, además de figuras del espectáculo como hemos dicho. Así podemos ver a Esmeralda Moya, actualmente participando en el rodaje del film “soloquímica” o a Adriana Torrebejano, de Ciega a Citas, comentando con un compañero. Más fotos de otros actores en la galería que figura al pie.

fin de fiesta con gintonic

Como fin de fiesta se pudo disfrutar de un Gin tonic elaborado al momento por un tenderman que sabía interpretar los gustos de los clientes en el momento de prepararles su combinado. Si bien la mayoría era ginebra, alguien se atrevió con otros un poco diferentes. Todos los asistentes disfrutaron de esta presentación en un ambiente muy agradable.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *