Valrhona – En las fuentes del Gran Chocolate

Valrhona – En las fuentes del Gran Chocolate

Escrito por: Equipo    28 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Valrhona, una marca presente en la gastronomía desde el año 1947 y cuyo nombre proviene de la contracción de Vallee du Rhone (Valle del Rin). Actualmente está presente en más de 70 paises y cuenta con más de 13.000 clientes, entre los que se encuentran los mejores chefs, pasteleros y chocolateros del mundo.

En el año 1989 crea La Escuela del Gran Chocolate, un centro de formación e investigación donde los chefs acuden a descubrir los nuevos avances, abierto también a invitados que desean descubrir el secreto de los grandes chefs y el Gran Chocolate.

CHOCOLAIT_DEF-lippman

Realizando un seguimiento de todas las etapas del cultivo del cacao, con el respeto a la naturaleza y los hombres. Sus cacaos provienen de 15 orígenes diferentes y 12 países, desde Venezuela a Madagascar. Las mezclas de distintos cacaos, con varias texturas y diversos orígenes para conseguir un sabor excepcional que los clientes aprecian y premian con su fidelidad.

Valrhona está presente en todos los eventos gastronómicos de prestigio, siendo socio oficial y fundador de la Copa Mundial de Pastelería desde su creación en el año 1989, o el Círculo de los Chefs, una comunidad internacional creada por Valrhona para facilitarles reuniones, realizar intercambios,… http://www.cercle.valrhona.com/cercle_des_chefs. Pero quizás la participación más conocida sea la del Bocuse d’Or, concurso creado en 1987 para ofrecer a los jóvenes cocineros la oportunidad de mostrar sus creaciones. Desde el año 2009 Valrhona participa como miembro asociado. www.bocusedor.com

lippman1

Porque Valrhona es la marca de los amantes del chocolate que han descubierto sensaciones inéditas. Con una paleta de sabores, formas y texturas inimitables la convierten en la marca preferida tanto de profesionales como clientes finales. Se venden en tiendas exclusivas de alta gama, tiendas de aeropuertos, rincones de grandes almacenes, así como establecimientos emblemáticos.

Si queréis ampliar la información podéis consultar el dossier del cliente.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.