5 marzo 2014 Madrid, Remitido, Valladolid

langostinos vivos

La verdad es que hoy día quedan pocas cosas que nos sorprendan, que te localicen desde cualquier lugar del mundo donde estás con tu teléfono móvil, con la de millones de ellos que existen, con lo grande que es la Tierra y sin embargo te localizan. Si lo piensas un poco es sorprendente.

Hace poco recibíamos la noticia de que en Medina del Campo, en plena Meseta Castellana se criaban langostinos, como si estuviéramos en el Mediterráneo o el Cantábrico, de una forma tan natural, como si fuera lo más normal del Mundo, pero así es y así hemos podido probar los mismos y son ciertamente perfectos, recién pescados, sin golpear y sobre todo, evidentemente, muy frescos (la mayoría de langostinos que se pueden adquirir son congelados).

Langostino vivo Gamba Natural

Pues damos otro salto más. En Madrid se podrán pescar langostinos el próximo fin de semana (7 al 9 de Marzo). No nos hemos confundido, es en Madrid, en la cercana población de San Sebastián de los Reyes, donde grandes y pequeños van a disfrutar de esta pesca tan divertida y ver como los langostinos, al igual que juguetones delfines, también saltan cuando están en su hábitat.

Langostinos recién pescados Gamba Natural 2No hay que llevar equipo, apto para todos los públicos, porque Gamba Natural, la empresa que los cría en Medina del Campo (www.gambanatural.es) e Izamar (www.izamar.com), un restaurante especializado en marisco, organizan el concurso ‘¿Quién pesca más langostinos?’, con tentadores descuentos para el ganador. La inscripción a la pesca y al concurso se consigue automáticamente al comprar medio kilo de langostinos frescos pescados al momento al precio especial de 12’50 €.

Las redes se echarán: Viernes 7 de 18:00 a 21:00 h.; sábado 8 de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 h. y el domingo 9 de 11:00 a 14:00 horas en las instalaciones del restaurante Izamar (Avda de Matapiñoneras, 6 San Sebastián de los Reyes. Madrid) especializado en marisco. Además, quienes quieran quedarse a comer, al pedir una ración de langostinos obtendrán un 20% de descuento en la factura total. Quienes prefieran llevárselos a casa, pagarán un 10% menos en el ticket de compra. ¡¡¡Os deseamos una buena pesca!!!.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *