Y van … El 4º Pecado Carnal ha llegado (Madrid)

Escrito por: Equipo    10 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Un nuevo local, dos nuevas hamburguesas, dos nuevos cortes de carne, pero sigue la misma calidad que le hace conquistar clientes en todas las zonas donde se instala. Después de tres locales abiertos en poco más de 18 meses, llega el 4º Pecado Mortal, para disfrute de sus clientes.

Ficha

Pecado Carnal

calle Hernán Cortés, 7 - Madrid

Teléfono: 91 213 73 27

Tipo de cocina: Moderna

www.pecado-carnal.com

Porque Madrid lo está pidiendo, ya que después del éxito de los otros locales en la calle Fúcar, Covarrubias, y Naciones, llega este local en la calle Hernán Cortés (Zona calle Fuencarral), con su fórmula de la carne wagyu como protagonista, que gusta a todos los que la consumen, y la demanda crece, siendo su principal atractivo las hamburguesas. Incorporan dos nuevas variedades a su carta así como nuevos cortes.

La Billonaire kobe burger, con foie y cebolla caramelizada, se convierte en la más gourmet de la carta, y la Goat kobe burger, con queso de cabra, frutos del bosque y cebolla caramelizada. Renovarse para sorprender a sus clientes, con estas propuestas que acompañan a sus clásicas Black garlic kobe burger, con un toque ‘japo’ y todo un éxito desde la primera apertura y la Truffled cheese kobe burger, la tentación de los amantes del queso y la trufa.

Goat kobe burger Pecado Carnal

Así dos nuevos cortes de carne rtes de carne que se agregan al Lomo bajo de cebón argentino, Solomillo de cebón y el Secreto de wagyu. Estos dos nuevos cortes de carne son el Solomillo Eigo y Kobe eye. Jugosos y originales, están elaborados en la parrilla y van acompañados de gajos de patatas confitadas y fritas con especies, puré de patata casero o ensalada de la casa. Y lo más delicioso… ¡su precio! 29’90 € y 33’50 €, respectivamente.

Brownie Pecado CarnalAl igual que en los otros establecimientos completan la carta sus deliciosos entrantes, Corpus Delicti, pensados para compartir, como las Croquetas del chef, el Chorizo criollo o los Tori Karaage, originales nuggets de pollo estilo japonés, es decir, al vapor, junto a su sabroso Carpaccio de setas con aceite de trufa negra, o las brochetas, entre las que destaca la de pollo de corral. Y el punto final llega con los postres, todos caseros: Brownie con helado de vainilla Bourbon de Madagascar, New York Cheese Cake o Pecado Original, es decir, tatín de manzana con helado de canela, cualquiera, será un acierto.

Una divertida y variada carta de vinos os permitirá maridar vuestros platos por un precio razonable de acuerdo con todos los gustos bolsillos. Estos locales se caracterizan por ofrecer un ambiente relajado y un trato cercano. Los ‘pecados’ abren los 7 días de la semana y cuentan con servicio take away y delivery.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.