10 septiembre 2013 Madrid, Remitido

General Pecado Carnal Hernán Cortes

Ficha

Pecado Carnal

calle Hernán Cortés, 7

Madrid

Teléfono: 91 213 73 27

Tipo de cocina: Moderna

www.pecado-carnal.com

Porque Madrid lo está pidiendo, ya que después del éxito de los otros locales en la calle Fúcar, Covarrubias, y Naciones, llega este local en la calle Hernán Cortés (Zona calle Fuencarral), con su fórmula de la carne wagyu como protagonista, que gusta a todos los que la consumen, y la demanda crece, siendo su principal atractivo las hamburguesas. Incorporan dos nuevas variedades a su carta así como nuevos cortes.

La Billonaire kobe burger, con foie y cebolla caramelizada, se convierte en la más gourmet de la carta, y la Goat kobe burger, con queso de cabra, frutos del bosque y cebolla caramelizada. Renovarse para sorprender a sus clientes, con estas propuestas que acompañan a sus clásicas Black garlic kobe burger, con un toque ‘japo’ y todo un éxito desde la primera apertura y la Truffled cheese kobe burger, la tentación de los amantes del queso y la trufa.

Goat kobe burger Pecado Carnal

Así dos nuevos cortes de carne rtes de carne que se agregan al Lomo bajo de cebón argentino, Solomillo de cebón y el Secreto de wagyu. Estos dos nuevos cortes de carne son el Solomillo Eigo y Kobe eye. Jugosos y originales, están elaborados en la parrilla y van acompañados de gajos de patatas confitadas y fritas con especies, puré de patata casero o ensalada de la casa. Y lo más delicioso… ¡su precio! 29’90 € y 33’50 €, respectivamente.

Brownie Pecado CarnalAl igual que en los otros establecimientos completan la carta sus deliciosos entrantes, Corpus Delicti, pensados para compartir, como las Croquetas del chef, el Chorizo criollo o los Tori Karaage, originales nuggets de pollo estilo japonés, es decir, al vapor, junto a su sabroso Carpaccio de setas con aceite de trufa negra, o las brochetas, entre las que destaca la de pollo de corral. Y el punto final llega con los postres, todos caseros: Brownie con helado de vainilla Bourbon de Madagascar, New York Cheese Cake o Pecado Original, es decir, tatín de manzana con helado de canela, cualquiera, será un acierto.

Una divertida y variada carta de vinos os permitirá maridar vuestros platos por un precio razonable de acuerdo con todos los gustos bolsillos. Estos locales se caracterizan por ofrecer un ambiente relajado y un trato cercano. Los ‘pecados’ abren los 7 días de la semana y cuentan con servicio take away y delivery.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *