24 mayo 2015 Coruña, Remitido

Vanagandr (18)

Ficha

Vanagandr Gin

Telva 13 A.

Cambre (Coruña)

Teléfono: 607 642 624

¿Y de donde viene el nombre? Sigue leyendo y al final encontrarás su historia. Se trata de una ginebra artesanal, 100% gallega, elaborada en Cambre a escasos kms. de la capital, con un destilado tradicional en el que Galicia tiene una gran experiencia adquirida a través de muchos años, consiguiendo un producto exclusivo. Un alambique tradicional, elaborando la ginebra bajo el método London Dry y que en cada destilación, que dura 12 horas, obtiene únicamente en torno a 400 botellas, que se embotellan, etiquetan y numeran de forma manual.

Los alcoholes que se utilizan provienen 100% de grano, agua de Galicia y una selección de botánicos que obtienen ese especial tono fresco, floral y vibrante. Enebro, cassia, semilla de cilantro, nuez moscada, regaliz, raíz de angélica, raíz de orris, piel de naranja dulce,… consiguen un cosquilleo en la punta de la lengua que invita a un siguiente trago.

Vanagandr (22)La botella en formato 70 cl. ha sido diseñada por el ilustrador y humorista gráfico David Pintor. Es aquí donde la mitología nórdica nos muestra al lobo Vánagandr siendo traicionado y atado por los dioses para evitar así que, por una profecía que lo marca desde su nacimiento, pueda cumplir su destino causando el fin de los tiempos y la caída de los Dioses en el Ragnarök.

Además el tapón de la botella lleva incluído un sistema antigoteo para facilitar el servicio. La mitología nórdica y la tradición gallega se unen para crear un producto de alta calidad. Si quieres más información puedes obtenerla pinchando en este enlace.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *