Varadero – Taberna Marinera (Huelva)

Escrito por: Curro    20 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Nos hubiera gustado denomnarlo “Varadero – Del mar a la mesa“, pero entendemos que como título de un restaurante queda mejor el que hemos decidido dejar. Es el “hermano pequeño” o el “hijo” de los restaurantes existentes en Punta Umbria y que ya hemos reflejado en esta Guía.

Un nuevo modelo, más desenfadado, más abierto al tapeo con los amigos, con ofertas originales y sorprendentes como las que ofrecen todos los lunes, donde marcan unos platos de la carta con un punto rojo. Todos esos platos marcados cuestan la mitad (3 euros) si se solicita una ración normal (6 euros). Sí, porque todas las raciones cuestan 6 euros (excepto el denominado picoteo – patatas fritas, aceitunas, almendras fritas – que tienen un costo entre 1 y 2 euros).

racion de gambas

Y los miércoles, que se denominan “miércoles marineros”, donde podremos disfrutar de 5 botellines servidos en una caja de Cruzcampo especialmente diseñada para ello, acompañados de la ración de la semana por 6 euros. Si no se quiere la cerveza, la ración tiene un costo de 3 euros.

barra

Es conocido como El Rey de la Gamba, pues dispone de barcos propios para la captura de la misma así como otras especies, por lo que se puede disfrutar fresca, bien cocida, con una textura correcta y un sabor especial. Sin olvidar las tortitas de camarones, los langostinos, las cigalas, salpicón, pulpo, es decir, todo aquello que nos apetece para compartir cuando nos sentamos a la mesa.

caja cruzcampo

Es el primer establecimiento que se abre en Huelva con esta nueva presentación, pero seguro que en poco tiempo los vemos surgir en otras poblaciones, pues su fórmula es cómoda, agradable y simpática, utilizando productos de primera calidad.

cucurucho adobo

Podemos encontrar La Taberna Marinera Varadero en la calle Martín Alonso Pinzón nº 4, a dos pasos de la estatua de Cristobal Colón y del Ayuntamiento, en pleno centro onubense. Teléfono 959.28.09.13. Ya no tienes excusa para no disfrutar de una buena gamba de la mejor calidad y frescura.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.