24 octubre 2011 Málaga, Rincones

La venencia es un pequeño recipiente cilíndrico unido a una larga varilla utilizado para extraer vino de un barril de vino en Andalucía… En este caso que nos ocupa, es un estupendo restaurante y bar de tapas, en el Paseo Marítimo de Marbella, al lado del Club Marítimo y zona peatonal.

Excelente para tapear, bien en mesas dentro del local bien en la calle en unos barriles habilitados como mesa y con sillas, que permiten disfrutar en esta zona sin circulación de vehículos.

La oferta es amplia, calidad por los cuatro costados, atención excelente, una amplia variedad de platos y tapas, así como una calida superior en todos los productos. Simplemente ver que con una tapa, sirven un cestillo con pan y un paquetito de picos y regañas. A nosotros nos parece un buen detalle.

Si queréis comer, en plan “serio”, vais a encontrar una carta que abarca todos los gustos, pescados, mariscos, carnes todo ello de superior calidad.

Otro detalle. Aunque es una zona muy frecuentada por el turismo, son habituales vecinos de la zona, lo que indica que cuidan bien los productos y la cocina, ya que no son “personas de paso”. Una calidad muy alta y una relación calidad/precio correctísima.

Nosotros hemos visitado el que está situado en Avda. Miguel Cano 15. Marbella. Tel.: 952.85.79.13. Disponen de otro local en la Plaza de los Olivos, también en Marbella y en Fuengirola.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *