24 septiembre 2008 A-9, Granada

cabg

En la provincia de Granada, en el término municipal de Gor nos encontramos con este Hotel-Restaurante denominado Venta Nueva, si bien fué fundado en 1.956.

La Venta Nueva se encuentra situado a 1.300 metros de altitud, en un paraje montañoso y de gran belleza, por la cercanía de Sierra Nevada.

virina1

Está situado en una zona amplia, donde primero encontramos una estación de Servicio donde podemos repostar (también nos ofrecerán productos típicos de la zona, alimenticios por supuesto).

Sin salir a la autovía, después de repostar, llegamos a la Venta, encontrando aparcamiento con sombra para el vehículo. Igualmente dispone de cajero automático.

vitrina2

El establecimiento es amplio, ofreciendo productos típicos de la zona (gachas, migas, lomo de orza) además de los riquíiiiiiiiiiisimos piononos de Santa Fe, sin olvidar el paté artesano de la Sierra de Cazorla.

piononos

Una parada para relajarse, sin agobios y con una barra amplísima bien surtida.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches, por favor, no lo estropees.

Facilidad de acceso : SI
Autocares : NO (Al menos las veces que hemos estado).
Sombra para el vehículo : SI
Estado de los baños : De 1 a 5 merecen un 4.
Estación de Servicio/Bandera : Campsa
Abierto 24 horas : NO
Tienda : SI (muy bien surtida)
Localización : kilómetro 309 de la A-92, sentido Baza-Granada
18670 GOR (Granada)
Tel.: 958.682.109

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *