14 agosto 2014 A-3, Cuenca

media-racion-ensaladilla-rusa

Ficha

Venta San José

A-3 km. 124

Zafra de Záncara (Cuenca)

Teléfono: 969 29 81 44

Tipo de cocina: Cocina regional

Recomendación: Sirven medias raciones

Nos alegramos mucho cuando después de mucho tiempo de haber publicado un artículo sobre un establecimiento y haberlo seguido durante varios años nos encontramos con un resultado satisfactorio, que se ha superado si es posible, con el mismo buen servicio, con la misma oferta, con la misma calidad y manteniendo unos precios muy correctos.

Es quizás de los establecimientos entre Madrid y el km. 178 donde se divide la carretera entre Valencia y Alicante de los de más calidad y éxito. No es que sea una garantía, pero hay muchos famosos que han parado en este establecimiento, hay fotografías de todo ello. Los platos son preparados al momento, el servicio de barra es eficaz, profesional.

mollejas-de-cordero

Decimos el servicio de barra porque cuando nos encontramos de viaje nos gusta al parar “estirar las piernas”, no sentarnos. Tomar algo ligero, no un menú, no por prisa, que no se debe llevar nunca en un viaje, sino porque es mejor para una digestión correcta. Veréis muchos coches aparcados siempre, pero en el interior vais a encontrar plaza donde acomodaros, bien en la barra bien en las mesas o en el restaurante. Muy recomendable sobre todo antes de las 14 horas o después de las 16 horas.

conejo-al-ajillo

Facilidad de acceso : Entrada directa, salida con un pequeño rodeo pero cómodo.
Autocares : No.
Sombra para el vehículo : Si.
Estado de los baños : De 1 a 5 se merece un 3.
Cambio para bebés: Si
Estación de Servicio/Bandera : Campsa (no está en el mismo restaurante, está al incorporarse a la autovía.
Abierto 24 horas : No. Cierra los domingos.
Tienda : Si. Productos regionales manchegos.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • MariTere

    Ideal. Es la primera vez que paro con niños pequeños (mis nietos), facilidades para todo, amabilidad, los niños han comido fenomenal (2 y 4 años) y están tan contentos. Muchas gracias y felicidades al personal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *