8 mayo 2016 Pontevedra, Remitido

St.Petroni  (2)

Galicia siempre nos sorprende con sus tesoros, sea del mar, sea de la tierra como en este caso, con un vermú elaborado artesanalmente con las mejores cosechas de la uva albariño que se producen en el Pazo de Arretén: Vermú St. Petroni. Un vermú delicado, especial y con carácter, elaborado con pasión y sentimiento, apostando por técnicas de vinificación ancestrales y recuperando un proceso de maceración de 29 plantas, cuya fusión da como resultado un producto genuino, único en el mundo.

Partiendo del microclima del Valle de Padrón, Vermutería de Galicia con la uva Albariño, de una acidez excepcional, unida a una cuidada selección de botánicos y hierbas muy ancladas en la historia y cultura gallegas, confieren a este vermú unas características únicas, que recuerdan en cada sorbo la frescura y el carácter de un producto con alma gallega y espíritu libre.

St.Petroni  (8)

Para esta época en la que estamos y el próximo verano 2016 St.Petroni ofrece deliciosas propuestas de coctelería en donde el vermú, protagonista indiscutible de la receta, se fusiona a la perfección con ingredientes frescos y de temporada como la naranja, el pomelo, la cereza o las uvas frescas, dando como resultado cócteles únicos, equilibrados y con sabor. Os presentamos las recetas de cuatro cócteles, pinchando en el nombre de cada uno de ellos obtendréis la receta:

St.Petroni  (10)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *