6 mayo 2016 Otros Países, Remitido

foto045_1868

Dos apasionados de las plantas, que descubrieron su gran pasión cuando en el jardín de su casa comenzaron a cultivar las mismas como hobby, pero que al día de hoy se ha convertido en su medio de vida. Alexandra Silva y Pedro Veloso disfrutaban cuando practicando la jardinería y veían su evolución así como consumiendo posteriormentesus propias verduras, frescas y con un sabor ya olvidado. De ahí nació la idea de Life in a Bag, nombre con el que se comercializan dichos productos.

Cualquier persona, sin tener conocimientos de jardinería, puede conseguir con éxito estos productos, pues se parte de un producto orgánico, de diseño simple y depurado, práctico de usar, que incluye todo lo necesario para cultivar se puede crear una huerta de hierbas aromáticas y micro vegetales biológicos dentro de casa, permitiendo de ese modo, una alimentación más sana y respetuosa del medio ambiente.

growbox

Es la solución para todas las personas que no tienen un gran huerto pero sí una gran ilusión por recuperar los sabores perdidos y sobre todo una ocupación que relaja y es creativa. Un valor añadido es que el interior alberga un jardín orgánico y de diseño durante todo el año, además de permitirnos escoger en toda libertad lo que queremos comer.

MicrovegetaisPlantas que antes necesitábamos tener secas y adquirir en cantidades demasiado elevadas para el consumo habitual, a partir de ahora las tendremos siempre frescas y en la cantidad necesaria. La lechuga, el perejil o el cilantro, están disponibles a mano y además la satisfacción de que el sembrar nuestros propios alimentos es una experiencia muy positiva.

Life in a Bag ofrece una amplia gama de semillas para llenar nuestros platos de verduras biológicas todo el año. al alcance de todos Especialmente adaptados para pequeñas superficies y para las necesidades de los jardineros aficionados, los kits Life in a Bag permiten cultivar con facilidad diferentes variedades de deliciosos productos de la huerta. Sin tener un jardín ni ser un experto, podremos cultivar alimentos en poco tiempo y deleitar nuestro paladar con hortalizas jugosas y hierbas aromáticas ¡Solo hace falta seguir las instrucciones para variar los placeres de la mesa con alimentos sanos y frescos! De la maceta al plato.

growboxuno - copia

Nada como las hierbas aromáticas para realzar los sabores de la comida. Asimismo, los microvegetales, reales tesoros culinarios, son plantas comestibles en miniatura recolectadas poco después de su germinación, que potenciarán nuestras recetas. Concentrados de nutrientes, sabores y colores, los microvegetales son para picar o para dar rienda suelta a la creatividad tanto de los mejores chefs como de los aficionados de la gastronomía. Más información en www.lifeinabag.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *