VII JORNADAS DE ARROCES – CASA JUAN (TORREMOLINOS-MA)

VII JORNADAS DE ARROCES – CASA JUAN (TORREMOLINOS-MA)

Escrito por: Maximo    2 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

En una de nuestras incursiones por la Carihuela, donde siempre recordamos los magníficos establecimientos que existen, si bien cada uno tiene sus preferencias, hemos encontrado que en el Restaurante Casa Juan estaban celebrando las Jornadas de Arroces.

Durante una quincena, entre el 16 y el 30 de abril, ambos inclusive, con unos precios muy atractivos y con una calidad alta. Las raciones abundantes.

cartel

Preparados en todas las terminaciones (meloso, caldoso o seco), con más de 20 tipos ( con chipirones, con pulpo y verduras, del señorito, … etc.) y con precios desde los 15 euros de la paella ciega u otros hasta los 35 del arroz con bogavante. Dicho precio es para dos personas.

paella

No podemos dejar de hablar de las gambas al pil pil. Seguro que existen de toda la vida, seguro que las hemos tomado antes, pero no nos acordábamos. Un plato abundante, recién preparado, en su punto de sal y de picante, que no siempre se consigue en otros establecimientos.

gambas al pil-pil

Decir que aún siendo un día laborable (miércoles) del mes de Abril, a mediodía, la terraza estaba al completo (al menos tiene cabida para 50 comensales), una sala pequeña con una docena de comensales, la sala grande en torno a sesenta plazas ocupadas. Es decir, un éxito total.

pulpo

Por supuesto, tienen toda clase de pescados y mariscos fresquísimos, donde una espléndida vitrina ayuda en la decisión de elegir el que se desea, o bien decantarse por otros platos preparados igualmente exquisitos.

vitrina

El Restaurante Casa Juan-Los Mellizos se encuentra en la Plaza de San Ginés, en La Carihuela. 29620 Torremolinos (Málaga). Tel.: 952.373.512. Disponen de otros establecimientos en Arroyo de la Miel (pescadería), Puerto Deportivo de Benalmádena (Restaurante) y Paseo Marítimo de Playa Santa Ana-Benalmádena Costa (Restaurante).

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Santi dice:

    ¿sabéis cuando volverán a hacerlo?
    Vivo en Arroyo de la Miel y me encanta ir a la playa a Torremolinos y este restaurante le conozco desde hace mucho. Siempre ha estao muy bien.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.