28 marzo 2013 Madrid, Remitido

VINORO 2013 3

Un nuevo éxito donde más de 1.100 asistentes han podido disfrutar de los vinos premiados con los galardones Oro y Gran Oro, así como de los productos gourmet que podían adquirirse a la salida del salón además de numerosas obras de arte inspiradas en el mundo del vino, con la doble ventaja de que el 20% de los beneficios se han donado a Mensajeros de la Paz.

El evento tuvo lugar el pasado 20 de Marzo en el Hotel Ritz de Madrid, donde 20 bodegas presentaron las 50 etiquetas que habían recibido el referido galardón, procedentes de 15 denominaciones de origen (Ribera de Duero, atractivos blancos gallegos, Toro, Somontano, La Mancha, generosos vinos andaluces y los festivos valencianos, los emblemáticos tempranillos de Rioja y los dulces de la D.O. Lanzarote). Sin olvidar la buena acogida que tuvieron las D.O. de zonas emergentes como Madrid y los productos de autor, de agricultura ecológica o elaborados por mujeres…

bodegas vinoro2013Tanta variedad estuvo acompañada de una buena selección de alimentos como el mejor aceite del mundo, patatas fritas, jamón Ibérico, quesos manchegos… Y platos más elaborados como Morcilla de Burgos embutida en calamar o Rabo de novillo al vino tinto, todos ellos sorprendentes y que los asistentes no dudaron en adquirir para colaborar en una buena causa.

Primero catar y luego adquirir los vinos, ibéricos, quesos, aceites o platos preparados… favoritos de cada uno. Sin olvidar las obras de arte de Inma Amo, unos coloridos lienzos inspirados en motivos enológicos.

Una agradable jornada con el vino como protagonista, en la que todo el mundo disfrutó y colaboró además con una buena causa. ¿Con qué nos sorprenderá VINORO el año que viene? Mientras tanto, disfrutemos de las Vinoquedadas (www.vinoquedadas.com).

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *