Vinoteca El Telégrafo (Madrid)

Vinoteca El Telégrafo (Madrid)

Escrito por: Equipo    13 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ficha

Vinoteca El Telégrafo

Padre Damián, 44 - Madrid

Teléfono: 91-3452912/91-3597083

vinotecaeltelegrafo.com.

Un nuevo concepto de comercio donde se puede adquirir cualquiera de sus más de 1.000 referencias vinícolas al haber cambiado su ubicación, pues se ha integrado dentro del restaurante-marisquería del mismo nombre. Su horario ininterrumpido de diez de la mañana a doce de la noche permite que los clientes puedan adquirir los referidos productos (vinos nacionales e internacionales, cavas, champagnes así como los mejores destilados y artículos delicatessen) hasta medianoche.

Si además estás interesado en enriquecer tu cultura vinícola, la Vinoteca de Grupo Oter ofrece catas maridajes gratuitas los sábados de 12:00 a 14:00 horas aproximadamente. Una oportunidad única para poder conocer y degustar los mejores vinos en un ambiente diferente.

Vinoteca el telegrafoEn esta misma línea, los lunes por la noche se celebraran “cenas maridaje“, cada semana con una selección de vinos diferente, al exclusivo precio de 45€ +IVA. También cualquier persona que se inscriba pasa a formar parte del Club de socios de la vinoteca de Grupo Oter y así poder beneficiarse de descuentos, promociones y participar en los cursos que se realicen.

Asimismo, Grupo Oter continúa con su tienda online. El cliente que visita la página descubre una completa selección de 1.000 referencias nacionales e internacionales. También, puede encontrar excelentes marcas de whisky, ginebra, ron, vodka, champagne y delicatessen. Si estas novedades fueran pocas, el cliente puede obtener 10% de descuento presentando cualquier factura que acredite que ha visitado alguno de los 24 establecimientos que el Grupo Oter posee en la capital o canjear los puntos de su tarjeta de fidealización.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.