VINOTINTO JOVEN – TAPEO EN VALLADOLID

Escrito por: Equipo    30 marzo 2010     Comentario     1 minuto

En principio advertir que hay dos Vino Tinto. Uno enfrente del otro, pero completamente distintos, tanto en la decoración como en la carta, el estilo. La noche y el día.

No queremos decir que sean la noche y el día en cuanto a calidad, que en ambos es excelente, simplemente en la carta, la decoración, el ambiente.

vinotinto

El Vino Tinto “a secas” es un establecimiento clásico, amplio, una barra extensa y mesas en el local, donde se pueden degustar especialmente carnes, que son preparadas en su punto, muy bien asadas y sobre todo de una calidad extraordinaria. Las tapas mas recomendadas (siempre materia prima consistente) son el canapé de morcilla, la tortilla de bacalao, los huevos matanceros y los productos ibéricos.

foie

El Vino Tinto Joven es moderno, más bien super-moderno, con una cocina integrada en el hábitat del local, donde hay una pequeña barra y enfrente unos pequeños mostradores donde también se pueden degustar el vino, tapas, etc.

cigalita

Un ambiente más joven, una comida más desenfadada, con unas tapas muy bien elaboradas y que se preparan principalmente a la plancha.

Son de destacar las de cigalita envuelta con calabacín. Muy fina, exquisita, sabor extraordinario. Otra de las más solicitadas es la de foie con naranja, también en su punto de preparación y un equilibrio de los sabores.

El bar restaurante Vinotinto se encuentra en la calle Campanas nº 4. El de enfrente se llama Vinotinto-Joven.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.