Virgin Gorda 1493 Spanish Heritage Rum

Virgin Gorda 1493 Spanish Heritage Rum

Escrito por: Maximo    2 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Estamos ante un ron natural 100%, que proviene de las Islas Vírgenes Británicas y que se elabora de una forma natural, reposando y envejeciendo sus melazas de caña de azúcer durante 5 años en barricas de roble americano, sin aditivos que perturben su color y sabor, por lo que cada remesa tiene un color diferente y su botella es negra.

Un ron elaborado con la paciencia y tranquilidad que le imprimen estas islas caribeñas descubiertas por Colón hace ya más de 500 años. El nombre del ron corresponde a una de las Islas Vírgenes Británicas y que ahora se puede degustar en España, a través de The Poshmakers, el Corte Inglés y tiendas especializadas. Un ron con alma british y sabor español.

Este ron añejo 100% natural, es perfecto para tomarlo On the rocks o combinado con refresco de cola o en cocktails más elaborados. Después de su añejamiento evita cualquier tipo de aditivos tanto de sabor, color y olor por lo que cada remesa puede cambiar de tonalidad y es por ello que se presenta en botella negra.

Preparando un combinadco

Las melazas de caña de azúcar de Barbados, Trinidad y Jamaica fermentadas, a las que se suman otras de Guatemala con toques de vainilla y melocotón se convierten en la base perfecta para el combinado, una joya artesanal inspirada en el ron clásico, aromático y untuoso.

presentación Virgin Gorda

Manteniendo los parámetros de elaboración 100% natural sin colorantes ni aditivos que lo convierten en su sello de identidad, un ron único pues su color depende de la cosecha y de sus cinco años en barrica de roble americano y el filtrado final. En formato de 70 cl. y 40% vol. ideal para refrescos de cola y cócteles Old Fashion. El PVP recomendado es de 25€.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.