Vive la experiencia Guinness Explore the Extraordinary

Vive la experiencia Guinness Explore the Extraordinary

Escrito por: Maximo    25 noviembre 2016     Sin comentarios     3 minutos

Ficha

Guinness Explore The Extraordinary

c/ Gutenberg 4 Espacio UnoNueve - Madrid

Recomendación: Una oportunidad única. No perdérselo. Es gratuito. Incluye una pinta de Guinness. Sólo viernes 25 y sábado 26 de Noviembre de 20,00 a 00,00

guinness.com

Ayer se presentó en Madrid la extraordinaria experiencia de disfrutar de dos cervezas únicas, unas cervezas que es la primera vez que salen de Dublín, de la Guinness Open Gate Brewery que es donde los maestros cerveceros dan alas a su creatividad desarrollando nuevas y sorprendes recetas. Estas cervezas solamente se pueden probar en esta “cervecería experimental” de Guinness y en un exclusivo número de clubs dublineses. Por primera vez también en Madrid.

Esta primicia, las dos extraordinarias cervezas: Guinness Irish Wheat, la versión de la cerveza de trigo de Guinness, rubia, con un atrevido toque cítrico elaborada con un 50% de malta de trigo a la que la famosa levadura Guinness aporta un toque único y sabroso, así como la Guinness Sea Salt & Burnt Sugar Stout, una cerveza negra elaborada especialmente para celebrar el International Stout Day, con mucho cuerpo que combina el azúcar caramelizado con un toque salino del Mar de Irlanda, con un complejo acabado dulce y salado. . Dos sabores muy distintos a nada que hayáis probado antes.

GUINNESS EXPLORE THE EXTRAORDINARY (6)

Ian Colgan y Cal Gray, Brand Ambassadors Guinness, ofrecieron un recorrido por la historia, elaboración e ingredientes de Guinness, desvelando los secretos que hacen de ella una cerveza única mientras un Beer Sommelier mostraba a todos los presentes el procedimiento para tirar de la mejor forma la cerveza negra Guinness.

IMG_7886

Durante dos días, hoy viernes 25 y mañana sábado 26, en horario de 20h a 00h, sigue la fiesta. Dos días en los que los fans de Guinness podrán degustarla, ahondar en curiosidades de la cerveza negra más conocida del mundo y divertirse con unos creativos contenidos o curiosidades como su cebada tostada o los famosos 119,5 segundos de espera de su ritual de tiraje y divertirse con unos creativos contenidos, mostrando que Guinness es una cerveza que da un paso más. . El acceso a la Guinness Storehouse en Madrid es gratuito e incluye una pinta de GUINNESS, ya que no hay mejor manera de viajar al sabor de esta cerveza que degustándola como un auténtico irlandés.

Open_Gate_Brewery_Guinness_Guiamaximin06

Desde hace más de 100 años, los maestros cerveceros de Guinness crean con total libertad nuevas recetas de cerveza y reinterpretando otras antiguas en la Open Gate Brewery, donde se dedican con pasión a la elaboración artesanal de nuevas cervezas. Cada mes preparan dos nuevas recetas, de las cuales solo unas pocas salen al mercado. Entre los más recientes lanzamientos destacan la Dublin Porter y la West Indies Porter, dos cervezas lanzadas en 2014 basadas en antiguas recetas fechadas en 1796 y 1801, respectivamente.

IMG_7868

También cervezas rubias, como la Hop House 13, una lager con malta irlandesa y lúpulo aromático, o la Rye Pale Ale, una ale cítrica con toques de especias picantes, que los maestros cerveceros elaboraban inicialmente para familias y amigos con motivo de la Navidad, y ante el éxito de su acogida, se lanzó al mercado irlandés el pasado mes de septiembre.

Open_Gate_Brewery_Guinness_Guiamaximin14

Tras esta extraordinaria oportunidad de catar en primicia en Europa dos cervezas de la Guinness Open Date Brewery, los asistentes disfrutaron de un guiño final a la creatividad con la sorprendente actuación de los Tecnomagos, dos jóvenes españoles que fusionan magia y nuevas tecnologías, como reflejo de que Guinness es una cerveza “made of more”. Con su estilo fresco y moderno, han cambiado la varita y el sombrero de copa por las apps, los ipads y la realidad virtual.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.