4 octubre 2012 Lugo, Remitido

Galicia no es un referente a orujos simplemente, pues a partir de ahora el vodka, bebida que está en una tendencia al alza, fabrica una linea de productos que siguen la estela del Premium Low Cost, irrumpiendo en el mercado con una calidad Premium a precios muy competitivos. Se trata del VØD QUALITY SPIRITS.

¿Por qué apostar por el vodka? En primer lugar, porque han detectado una fuerte demanda por parte de los cocteleros gallegos, dato que se une al aumento considerable de ventas de vodka durante el último año, según establecimientos y distribuidores. Al ser una bebida neutra es base perfecta para la coctelería y permite multitud de combinaciones. Además, las tendencias que llegan de EEUU y Reino Unido ya anuncian el paso del gin&tonic al vodka&tonic.

Estos son los lanzamientos de VØD QUALITY SPIRITS:

VØD FIVE. Vodka de cinco destilaciones de puro grano francés destilado en Cognac (Francia), tierra de larga tradición en la elaboración de destilados y champán. (14.95 €)

VØD KREAM. Cinco destilaciones de vodka francés y crema clásica gallega (mojito, chocolate y frambuesa y cacao – caramelo). Une el vodka a un elemento de gran tradición en Galicia, la base láctea. (11.95 €)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *