El Vodka Ultra Premium Ciroc nos propone un tour por el lujo ibicenco

Escrito por: Equipo    28 julio 2013     Sin comentarios     3 minutos

Los locales Ushuaïa, Atzzaró y Blue Marlin son el destino que buscan muchos de los visitantes de la isla, por las condiciones especiales que pueden encontrar en ellos. El ambiente más selecto sesiones de los DJ’s internacionales más conocidos, sus Beach Club …

Ushuaïa Beach Hotel: Destino de los que buscan las mejores daytime parties y el ambiente más selecto de Ibiza en un moderno entorno. Este verano el ultra Premium vodka CÎROC® es un imprescindible en sus sesiones con su botella creada en exclusiva para Ushuaïa, recreando los inigualables atardeceres que se proyectan sobre la Playa d’en Bossa y de los que se pueden disfrutar desde el recién inaugurado hotel The Tower. No te pierdas su terraza!

Cîroc 1Paris Hilton, Adrien Brody, Dennis Rodman, Kylie Minogue y Jade Jagger son algunos de los asiduos a las sesiones de los DJ’s internacionales más prestigiosos -entre los que se encuentra David Guetta- que pinchan a la vista de más de 4.000 personas desde su monumental cabina de Dj. Para no perder detalle este verano, lo mejor es disfrutarlo cómodamente desde unas exóticas y cómodas camas balinesas (6.000 € la más cercana al escenario para 10 personas), con una copa del exquisito y personalizado Ultra Premium Vodka CÎROC®. Dispone además de un barco, personalizado con CIROC®, en el que poder organizar fiestas privadas con tu propio Dj.

Blue Marlin su paradisiaco Beach Club en Cala Jondal, abierto hasta mediados de octubre para tomar un cocktail, bailar en sus frenéticas sesiones de Djs al sol, o broncearse en tumbonas a pie de playa, con la opción de un barco-taxi que sirve directamente a los yates anclados frente a él.

CîrocAtzaró: Finca centenaria convertida en un lugar único de reposo, con lujosas y confortables habitaciones, restaurante gastronómico y un exclusivo spa. En su Music & Sushi Lounge se puede disfrutar de la auténtica comida tradicional Japonesa y de las noches de exposiciones, música en vivo y diferentes fiestas temáticas. Además, cuenta con la carta más “Cool” de cócteles de toda la isla, donde Cîroc es uno de los protagonistas. No olvides probar sus célebres Caipiroskas de Cîroc.

Ocean Beach Club: Frente al mar en S’Arenal se encuentra uno de los lugares más lujosos de la isla, el Ocean Beach Club Ibiza, donde podréis disfrutar de una experiencia única. Disfruta de las impresionantes vistas al mar durante el día y deléitate con las famosas puestas de sol durante los atardeceres. Su Beach Club cuenta con una impresionante zona con piscina decorada con grandes camas, dentro y fuera del agua, el espacio perfecto para broncearte mientras disfrutas de los mejores cócteles.

A diferencia de los vodkas tradicionales, CÎROC se elabora a partir de uvas blancas, concretamente de las variedades Ogni Blanc y Mauzac Blanc, procedentes de una de las zonas vitivinícolas más antiguas de Francia. Su esencia reside en su sofisticado proceso de elaboración en frío, que comprende desde el cuidado y la maduración hasta la cosecha de las uvas durante las primeras heladas del invierno, así como de sus cinco destilaciones. En definitiva, una innovación del ingenio artesanal francés, basada en la experiencia vinícola de más de 100 años de tradición y el proceso de elaboración de los más exquisitos vinos blancos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.