5 octubre 2011 Estuvimos en..., Madrid

Dentro del marco de las actividades de Wogaboo en su viaje al mundo sin moverse de la mesa, ha sido presentado el primer menú, correspondiente al mes de Octubre, que como recordáis tiene un costo de 19,90 euros por persona, IVA incluído y se sirve todos los viernes por la noche durante el referido mes.

El menú degustación, escogido entre las numerosas ofertas de esta excelente cocina, incluye las siguientes exquisiteces del antiguo Reino de Siam: Gai Satay (satay de pollo con cacahuetes), Som Tum (ensalada picante de papaya), Pad Thai Gung Soa (tallarines pad thai con gambas), Masaman Nuea (Masaman Curry de ternera con suave salsa, patatas, canela y arroz jazmín) y Kaho Nieo Mamuang (postre tailandés de arroz y mango).

Tras Tailandia en octubre, en las noches de los viernes del mes noviembre, se servirá un menú degustación con los mejores sabores de Perú, en diciembre será el turno de la cocina neoyorkina, en enero indonesia, en febrero Jamaica, en marzo Rusia, en abril Australia… y así durante todo el año. Una oportunidad única de disfrutar de los placeres de gastronomías lejanas por muy poco dinero y un entorno excepcional: los locales Wogaboo, con una decoración cosmopolita, desenfadada, urbana y moderna.

Todo es fácil en Wanaboo : disfrutar de una cena, compartir con amigos una comida divertida, saborear una pasta única hecha al momento y a la vista, probar nuevas recetas de lejanas cocinas del mundo, experimentar nuevas sensaciones en un ambiente audaz y desenfadado con un servicio amable y unos precios increíbles… Eso es fun eating, y eso es Wogaboo, un concepto de restauración único que ya cuenta con seis restaurantes en Madrid.

La cocina, separada por una cristalera, está desde el nacimiento del primer Wogaboo a la vista del público en todos los establecimientos, para que los clientes puedan ver el proceso de elaboración de los platos. La pasta, elaborada artesanamente a diario en las cocinas de los restaurantes por verdaderos expertos, es la protagonista indiscutible de una carta que propone otras muchas especialidades internacionales, con platos como el ceviche peruano, pizzas, tallarines tailandeses, vietnamitas, pasta italiana… El chef ejecutivo de Wogaboo es Javier Aparicio, que trabajó durante dos años en La Broche de Sergi Arola.

Restaurantes Wogaboo en Madrid

General Martínez Campos 26 (Chamberí). Tel: 91 702 02 81
Ayala 14 (Salamanca). Tel. 91 578 33 68
San Marcos 28 (Chueca). Tel. 91 523 02 32
Gravina 18 (Chueca). Tel. 91 531 65 67
Palas del Rey 38 (Las Tablas). Tel. 91 427 32 68
C.C. Diversia. Tel. 91 657 28 99

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. WOGABOO – VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO (MADRID) 5 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *