WOGABOO – VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO (MADRID)

Escrito por: Equipo    29 septiembre 2011     2 Comentarios     3 minutos

Wogaboo inicia con Tailandia un viaje anual por las mejores gastronomías del mundo, por ello los seis restaurantes Wogaboo proponen cenas de degustación acompañadas de actividades paralelas para descubrir, cada mes, la cocina y la cultura de distintos países, sin moverse de Madrid y a precios muy asequibles.El pasado lunes 26 de septiembre, se ha presentado esta iniciativa en un cóctel al que ha asistido el Embajador tailandés en España y en el que han participado diversas empresas del país asiático.

Los restaurantes Wogaboo nos proponen unos menús para hacer un viaje alrededor del mundo sin movernos de la mesa, mediante una gran idea que consiste en preparar todos los viernes por la noche, durante un mes, un menú que represente a un país, comenzando por Tailandia.

Wogaboo se ha propuesto, en estos tiempos de crisis, ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar un viaje por las mejores gastronomías del mundo sin moverse de Madrid y a precios muy asequibles. Durante doce meses, las noches de los viernes, los seis restaurantes Wogaboo se convierten en el destino perfecto para aquellos que buscan experimentar nuevas sensaciones y probar sabores de países lejanos. Por 19,90 euros (IVA incluido), se ofrecen unos exquisitos y muy cuidados menús degustación con especialidades de diversas regiones de cada país homenajeado. La decoración especial de los locales y la ambientación musical completarán este recorrido fascinante por los placeres de la mesa de los cuatro puntos cardinales.

Las Embajadas y Oficinas de Turismo se han volcado en esta iniciativa para apoyar a Wogaboo en distintos aspectos, desde la asesoría en la confección del menú, para que sea lo más fiel posible a los auténticos platos estrella de esos países, hasta el sorteo de viajes para los comensales.

Tailandia será, durante el mes de octubre, la cocina homenajeada. El menú degustación incluye las siguientes exquisiteces del antiguo Reino de Siam: Gai Satay (satay de pollo con cacahuetes), Som Tum (ensalada picante de papaya), Pad Thai Gung Soa (tallarines pad thai con gambas), Masaman Nuea (Masaman Curry de ternera con suave salsa, patatas, canela y arroz jazmín) y Kaho Nieo Mamuang (postre tailandés de arroz y mango).

Además se sorteará un viaje de una semana para dos personas al “país de la sonrisa” alojándose en el Hotel 5* The Westin Grande Sukhumvit de Bangkok volando con Thai Airways International. También se sortearán tratamientos en el lujoso Spa tailandés Pañpuri de Madrid, cervezas Singha, un mono del piloto tailandés de Moto 2 Ratthapark Wilairot, del SAG Stop and Go Racing Team, y descuentos para la compra de los productos gastronómicos tailandeses premium de CP Merchandising Co.Ltd España, que patrocina algunas de las comidas.

Como pistoletazo de salida a esta iniciativa, ellunes 26 de septiembre, ha tenido lugar un evento en el que se han presentado algunos de los productos y servicios más representativos de Tailandia. A este cóctel, celebrado en el restaurante Wogaboo de General Martínez Campos 26, ha asistido el Embajador de Tailandia en España, el Excmo. Sr. D. Kulkumut Singhara Na-Ayudhaya.

En este encuentro, que ha congregado a un centenar de personas, se ha organizado una mini feria en la que han mostrado su oferta Thai Airways International, el Spa de lujo Pañpuri de Madrid, especializado en masajes y técnicas de bienestar tailandesas, la cerveza Singha, la compañía de distribución alimentaria marca CP de C.P. Merchandising Co.Ltd España y el equipo SAG Stop and Go Racing Team de Moto 2.

Sabores del mundo en Wogaboo, cada mes un país distinto

Tras Tailandia en octubre, en las noches de los viernes del mes noviembre, se servirá un menú degustación con los mejores sabores de Perú, en diciembre será el turno de la cocina neoyorkina, en enero indonesia, en febrero Jamaica, en marzo Rusia, en abril Australia… y así durante todo el año. Una oportunidad única de disfrutar de los placeres de gastronomías lejanas por muy poco dinero y un entorno excepcional: los locales Wogaboo, con una decoración cosmopolita, desenfadada, urbana y moderna.

Los restaurantes Wogaboo en Madrid son :

General Martínez Campos 26 (Chamberí). Tel: 91 702 02 81
Ayala 14 (Salamanca). Tel. 91 578 33 68
San Marcos 28 (Chueca). Tel. 91 523 02 32
Gravina 18 (Chueca). Tel. 91 531 65 67
Palas del Rey 38 (Las Tablas). Tel. 91 427 32 68
C.C. Diversia. Tel. 91 657 28 99

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.