16 mayo 2014 Dos jamones, Madrid

detalle interior

Ficha

Wok Planet

C/Ayala nº 140

Madrid

Teléfono: 91.444.87.88

Tipo de cocina: Oriental

Precio medio: 10 euros menu/18 carta

wokplanet.es

Pero en tu mesa de casa, en tu mesa de la oficina, o en la mesa del restaurante, porque la especialidad es el servicio a domicilio, en un área que irán ampliando y donde llega con una extraordinaria rapidez. Todos los productos son de primera calidad, en nuestro caso lo hemos tomado en el establecimiento, donde la cocina es el corazón, pues hay pocas mesas pero los pedidos son numerosos.

Hemos detectado que desde que un pedido sale de la cocina (embalado de una forma hermética y segura) hasta que lo recogen para llevarlo a la dirección correspondiente no pasan ni cinco minutos, por lo que llega en perfecto estado de temperatura y textura de los platos.

langostinos salteados con verduras

Como en todos los restaurantes orientales es necesario tener en cuenta los platos que tengan picante, por si no nos gusta. En la carta figura el nivel de picante, caso de que lleven (ligeramente picante, agripicante, poco picante,…). Aquí podemos decir que los platos son tal cual como vienen en la carta, tiene fotografías de los platos y una ligera explicación del contenido.

tira de lomo crujiente

Decir que no sabemos si hemos tenido mucha suerte en la elección o que todos los platos están bien elaborados, así los langostinos (hay de dos tipos, hemos pedido de los dos), son de excelente calidad y cada uno con una preparación diferente pero deliciosa. Muy natural.

taco de pato

Para los segundos platos nos hemos decantado por unas tiras de lomo crujientes (caramelizadas con naranja y sésamo) que hacían honor a su nombre y que es como nos gustan, crujientes. El otro plato fué el taco de pato, aquí quizás puede dar lugar a error, pues en la carta lo denominan taco, como en México. Es el pato laqueado, pero que viene ya preparado (pensar que el llevarlo a domicilio sería muy complicado con los ingredientes individuales) con verdura, shitake, judia verde, edamame y col, con sus crepes.

arroz loto envuelto en hojas

Un arroz de jazmín con marisco (espectacular), denominado arroz loto, envuelto todo el contenido con hojas de loto al vapor. No tiene postres en la carta (o no los hemos visto), pero nosotros después de este festín solamente nos apetecía café, para redondear esta comida ciertamente exquisita y sorprendente.

taco de pato sin preparar

A mediodía, de lunes a viernes no festivos, disponen de un menú del día en el que se puede elegir entre 6 primeros platos (rollito, sopa, ensalada,…) y otros 5 segundos platos (arroz pekinés, Pollo cítrico,…), incluyendo bebida y café o helado, por un precio de 10 euros.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Jacobo

    Me encanta este sitio. La mayoría de veces pido que me lo traigan, pero si estoy solo voy allí a tomarlo. Soy un poco malo para la cocina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *