4 marzo 2014 GuiaMaximin, Madrid

salon_gourmets logo

Esta Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad que se celebra anualmente en Madrid, este año tendrá lugar del 10 al 13 de Marzo de 2014, convirtiendo a Madrid en estos cuatro días en el escaparate de la vanguardia gastronómica internacional. IFEMA – Feria de Madrid acoge la misma en los pabellones 2, 4 y 6.

Será inaugurada por el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete. Madrid se vuelve a transformar en la capital mundial de los productos de alta gama y una oportunidad excepcional para conocer las últimas novedades. Su éxito radica en que además de que todos los asistentes son profesionales, los intercambios comerciales son activos, las actividades que se desarrollan son muy interesantes además de presentar productos excelentes.

Stand-Autoridades-600x399

Un escaparate para dar a conocer al mundo la amplísima muestra de la riqueza gastronómica, no solo española sino también extranjera. Los protagonistas son los productos delicatessen y que al conluir la Feria son entregados al Banco de Alimentos para su entrega a entidades benéficas. El año pasado consiguieron acumular 4.500 k.

perdiz-roja

Os esperamos en el Salón de Gourmets tanto si sois expositores, como compradores o interesados en montar algún negocios sobre gastronomía, pues aquí seguro que vais a encontrar nuevos clientes o los productos que más os interesan para tener en vuestro negocio. Cuatro días muy efectivos conociendo productos muy interesantes y novedosos, que se pueden ver en un área especialmente dedicada a dicho tema en el mismo Salón.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *