YogurCol – El yogur helado de Helados Coloma (Calpe-A)

Escrito por: Ximo    19 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ficha

Helados Artesanos Coloma

Paseo Marítimo de Calpe, Playa de la Fosa, Edificio Topacio I. - Calpe Alicante

Teléfono: Tel.: 965.830.444.

La heladería Coloma, un referente en Calpe de calidad artesanal en helados, añade este año a su carta de especialidades el yogur helado, al que se pueden añadir variedad de ingredientes entre cremas (chocolate, dulce de leche, …), frutos secos (nueces, almendras), mermeladas o frutas (fresa, ciruela, …).

Sus helados artesanales, ya hace tiempo que han conquistado a todos los calpinos y personas que disfrutan de sus vacaciones en esta población levantina, ahora un motivo más para visitar la misma.

Helados artesanos Coloma

Con la misma calidad que los helados y todos los productos que elaboran artesanalmente, a diario, pues son maestros turroneros de Jijona y su experiencia en la preparación de todos los helados y derivados de los mismos se realizan de forma artesanal, incluso la horchata, granizados y otros se elaboran de forma artesanal.

Playa de la Fossa Calpe

Dispone de una amplia terraza en la que en los meses estivales es difícil encontrar una mesa para disfrutar de sus preparados, pero bien merece un pequeño tiempo de espera pues la calidad y variedad de cremas y preparados es muy elevada. Si queremos disfrutar de un paseo o no podemos esperar a encontrar mesa libre, se pueden pedir para llevar, en la extensa vitrina donde se exponen los helados.

toppings

Una de las mejores experiencias de las que se puede disfrutar en nuestras vacaciones, pues se va a recordar durante mucho tiempo y nos dejará con un buen “sabor de boca” (nunca mejor dicho) de nuestra estancia en esta población del levante alicantino.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.