La Yogurtería de El Pastoret

La Yogurtería de El Pastoret

Escrito por: Maximo    16 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Un yogur helado pero diferente a los demás pues está elaborado con el excelente yogur El Pastoret, un yogur natural con excelentes variedades y sabores. Además los precios de este yogur helado son muy atractivos, pudiéndose acompañar de los toppings que más nos agraden. Una visita obligada dentro del Mercado de San Miguel

Desconocemos si hay más espacios como el que hemos descubierto en el Mercado de San Miguel de Madrid, pero es una delicia y a unos precios mucho más competitivos de otras marcas del tan ya famoso yogur helado. En este caso se trata del yogur El Pastoret, natural, artesano y con una calidad sorprendente.

Pertenece a los alimentos Elite Gourmet, un sello de calidad que se otorga a productos alimenticios que reúnen una serie de cualidades que los distinguen del resto de su categoría. En este caso es el yogur artesano, de distintos sabores y de una calidad extraordinaria, pues al consumirlo una explosión de sabor y elegancia nos sorprenderá.

Yogurteria Pastoret Guiamaximin0105

La yogurtería ocupa una de las paradas o puestos del Mercado, donde además de poder adquirir y consumir los yogures envasados, se puede disfrutar ¡¡¡y de qué manera!!! del mejor de los yogures helados que hemos disfrutado. Como ejemplo os diremos que el yogur pequeño, repetimos calidad superior, con un topping tiene un costo de 1,90 euros. Para los más golosos el mediano con dos toppings son 2,90 y el grande 3,90.

Yogurteria Pastoret Guiamaximin0101

Todos los yogures se elaboran con el tiempo necesario sin prisas, en un proceso lento de fermentación que les confiere una textura muy cremosa que se obtiene de una forma natural y sin añadir nata. Nacido hace más de dos décadas, en una empresa familiar con tradición agrícola en el pueblo de Freixenet, en la comarca leridana de Segarra.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.