ZENITH (POZUELO DE ALARCON – M)

ZENITH (POZUELO DE ALARCON – M)

Escrito por: Maximo    19 enero 2011     Comentario     2 minutos

En el Centro Comercial Zielo en Pozuelo de Alarcón, este asiático de una gran amplitud, ofrece, además de la carta, unos menús degustación entre los 21 y 33 euros por persona. No incluyen bebida, sí incluyen el postre aunque no figura en la carta.

zielo

Nosotros nos hemos decantado por el menú Zenith, el más económico, con el fin de probar una mayor cantidad de platos. Indicar que todos los menús degustación son al menos para dos personas, aunque luego sirven las raciones individualmente.

Desconocemos si es porque había pocas mesas ocupadas, pero el servicio resultó un poco “agobiante”, queriendo retirar algún plato antes de finalizar. Esto no es un buen servicio, es agobiar al cliente. Un buen servicio es retirar los servicios una vez finalizado, no cuando se está terminando pero todavía no se ha finalizado.

rollitos vietnamitas

Igualmente sirven los platos sin haber terminado el anterior, por lo que se siente uno presionado, además de tomar los mismos fríos. Deberían inculcar al servicio de mesas que sean más prudentes.

langostinos

El menú de referencia se compone de unas entradas consistentes en una ensalada Zenith y rollitos vietnamitas. Los langostinos fritos con pan rallado cantonés y el pato asado los sirven a la vez. Este último está un poco “seco”, con poco sabor.

El Dim-sum variado consiste en cuatro especialidades diferentes, bien de temperatura y la pasta y el contenido correctos en cuanto a textura y sabor.

dim-sum

Termina el menú con el pollo con verduras y anacardos y arroz cantonés, ambos de muy buena calidad y bien elaborados.

pollo

El postre, que como hemos indicado no figura en la carta, pero sí está incluído, corresponde a las mismas variedades que están en la carta general, es decir, se puede elegir cualquiera de ellos. Generalmente, todos los que tienen fotografía son helados, los que figura solamente el texto son naturales.

helado de te verde

El entorno agradable, sin mucho ruido a pesar de sus dimensiones. Dispone de una terraza que estaba cerrada pero que visitaremos en primavera, pues tiene unas vistas impresionantes sobre la Casa de Campo

  • Precio Medio: Menú degustación 21-33 euros. A la carta 25-30
  • Recomendación: Pedir que sirvan los platos cuando se haya terminado el anterior.
  • Plato preferido: Dim-sum, pollo con anacardos
  • Dirección:
    Restaurante Zenith
    Avda. de Europa 26-B
    Centro Comercial Zielo, locales 69-70
    28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    Tel.: 91.708.64.00 y 91.709.34.08

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.