The Experience by Lágrimas Negras (Madrid)

The Experience by Lágrimas Negras (Madrid)

Escrito por: Equipo    12 julio 2013     2 minutos

Ficha

The Experience by Lágrimas Negras

Avenida de América nº 41 - Madrid

Teléfono: 91.744.54.05

Tipo de cocina: De Autor/Fusión

Precio medio: 20-25 euros

www.hoteles-silken.com/restaurante-lagrimas-negras/

Hace unos días os hablábamos del nuevo espacio gastro creado por el restaurante Lágrimas Negras (hotel Silken Puerta de América) y bajo la iniciativa de su chef Iván Saez, habían conseguido una carta para disfrutar este verano en compañía de amigos o familiares.

Os presentamos las propuestas más frescas y rompedoras del verano que se pueden disfrutar en la misma, siempre con nuevas creaciones para que la atracción se mantenga. Unn particular oasis urbano en la terraza The Experience, donde las comidas y cenas serán diferentes.

Platos tan originales como el ceviche de corvina con ajo blanco, un plato típico de la cocina peruana con el sello del Lágrimas Negras, el secreto ibérico marinado a modo de hamburguesa o los linguini en salsa de colmenillas y dados de foie asado. Porque la nueva carta está llena de energía, vitalidad y sabor.

ceviche de corbina con ajoblanco1

Dos propuestas distintas, una magnífica carta XL y dos sugerentes menús de tapas compuestos por platos XS. Entre las propuestas XL una coca de sardinas con pisto; una deliciosa pintada a la parrilla con cerezas, su confitura y caldo espumoso de cerveza negra; o el carpaccio de vieira, con tartar de frutos del mar, huevas de mujol y caviar de zanahoria.

Ivan Saez

Entre las platos XS que componen los dos deliciosos menús de tapas que se ofrecen, destacan las exquisitas croquetas de txangurro a la donostiarra, el estofado de pochas con puntillas de Cádiz y las alitas de pollo deshuesadas con ali olí tostado y crema de pepitoria.
hamburguesa-secreto (2)

Entre las especialidades del chef encontramos el rabo de toro deshuesado y estofado al vino tinto, con puré de patatas y verduritas confitadas. Su carta de vinos con más de 900 referencias. Y hasta el 31 de Julio, The Experience by Lágrimas Negras regala una botella de vino por cada reserva realizada en http://www.hoteles-silken.com/restaurante-lagrimas-negras/reservas/ o a través de los teléfonos 917 445 405 / 917 445 400.


Comentarios cerrados