TheBox el Cooking para disfrutar

TheBox el Cooking para disfrutar

Escrito por: Maximo    23 mayo 2018     3 minutos

Un espacio donde vais a encontrar desde cursos de cocina con diversas temáticas, celebrar eventos privados, cursos Premium, en definitiva toda la cocina.

Ficha

TheBox

Corredera Baja de San Pablo 4 - Madrid

Teléfono: 910.649.491 / 615.195.318

Recomendación: Aparcamiento Luna –Tudescos / Calle de Silva, 24,

cookingtkc.com/thebox

La gastronomía ha calado hondo entre todas las personas, con más o menos ilusión pero antes pocos pasaban de la tortilla francesa y de los filetes a la plancha. Hoy día nos atrevemos a platos mucho más combinados por varias razones, pero las dos más importante son: Porque nos gusta elaborar platos con nuestro punto personal y porque los invitados nos dedican grandes alabanzas. Para ello llega TheBox, un espacio donde todo tiene cabida: Cursos de cocina, presentaciones, Show Cooking, Eventos…

TheBox es un nuevo concepto dentro de Cooking, un espacio de encuentros donde todo tiene cabida. Un lugar con identidad propia que alimenta y da sentido a la filosofía de Cooking, después de diez años vistiendo de ingenio y marcas Premium tu cocina. Porque vamos a encontrar los ingredientes indispensables para despertar tus sentidos y tus emociones. Un espacio gastronómico multifuncional combinando la gastronomía con la vanguardia de un barrio emergente como Triball.

En pleno corazón de Madrid, el barrio madrileño Triball, en Malasaña, ha sido el escogido por Cooking para abrir su quinta tienda en España, incorporando como primicia TheBox, un espectacular espacio multifuncional dividido en cocina y sala polivalente. Muy cercano a la Gran Vía y a la calle Fuencarral se encuentra el “Triángulo de Ballesta”, conocido como Triball.

En esta zona, regenerada siguiendo la inspiración del barrio neoyorkino de TriBeCa, se han instalado jóvenes diseñadores de vanguardia así como establecimientos que ofrecen una novedosa oferta gastronómica, en convivencia con los comercios y negocios tradicionales de la zona. Triball se caracteriza, además, por sus valores ecológicos ya que apuesta por la cultura de la sostenibilidad, mediante un conjunto de buenas prácticas medioambientales en cuanto a transporte, tratamiento de residuos y consumo de agua.

Triball es un barrio renovado en el que se respira un ambiente único, es una zona para callejear, ir de compras, disfrutar de un espectáculo de teatro o microteatro, comer o tomar una copa. Viajar por los rincones más apetitosos del mundo dentro de TheBox, esa es la idea. Sus cursos están pensados para que cualquier persona, independientemente de su nivel de conocimiento de cocina, pueda disfrutar y aprender desde las técnicas clásicas a las más vanguardistas viviendo en primera persona experiencias gastronómicas irrepetibles.Podrás disfrutar de una gran variedad de talleres: cocina libanesa, tapas, arroces, cocina japonesa, cocina Thai, cocina vegetariana,cocina para novatos, cursos Premium ¡y muchísimos más!Todos nuestros cursos incluyen:

Copa de bienvenida
Bebidas durante el curso y la degustación
Comida o cena con el chef
Recetario digital detallado
Descuento en nuestras tiendas Cooking
Obsequio cortesía de TheBox

Una experiencia única para los 5 sentidos. ¿Y por qué no seguir un curso de lo más interesante? En este enlace encontrarás el menú que se ha diseñado para el próximo sábado 26 de Mayo, denominado «Street Food cocina callejera del mundo», en el que vas a disfrutar tanto elaborando como degustando el menú.


Comentarios cerrados