Cuatro terrazas para disfrutar del buen tiempo (Madrid)

Cuatro terrazas para disfrutar del buen tiempo (Madrid)

Escrito por: Equipo    18 junio 2018     3 minutos

Con la llegada del buen tiempo apetece disfrutar de las terrazas. Bien para comer o cenar o para una sobremesa con un buen combinado Presentamos cuatro opciones

Terrazas que en algunos casos están acondicionadas para cuando el sol aprieta. En la zona del Museo del Prado, en Chamberí o Malasaña y por supuesto en el Barrio más chic de Madrid, el Barrio de Salamanca. Donde disfrutar de su gastronomía y sus combinados, siempre en buen ambiente y buenas vistas.

Comala y sus dos terrazas

Para gustos y ocasiones diferentes. Una de ellas cerrada y climatizada, contando con unas vistas privilegiadas a la emblemática Plaza de la Lealtad de Madrid. Confortables, tranquilas y rodeadas de vegetación, la terrazas de Comala son el lugar ideal para los días de buen tiempo. El restaurante invita a sumergirse en la fusión de estilos culinarios, une las peculiaridades de la cocina latinoamericana con los productos más reconocidos de la gastronomía mediterránea.

Comala apuesta por la combinación de sabores, que se reflejan en sus platos elaborados en una cocina a la vista. Los tacos artesanos, como el de tortilla de trigo y coco con pollo de corral al curry rojo y verduras, y la indispensable tortilla de trigo rellena de ropa vieja al buen gusto andaluz son algunas de las recetas imprescindibles de la carta.

El Canadiense, la terraza más juvenil del grupo Bar Galleta

El Canadiense cuenta con una agradable terraza en los bulevares madrileños, entre Chamberí y Malasaña. El estilo juvenil y desenfadado de su decoración nos hace pensar que podríamos estar en una cabaña de madera y piedra en medio de Canadá. El restaurante propone una cocina non-stop con una gastronomía americana predominante con toques franceses y asiáticos, pero a la vez mantener los ya clásicos platos que han hecho famoso. En su carta, sorprenden los platos de inspiración canadiense, como el poutine, patatas fritas con salsa gravy y queso; el tourtiere pastel de carne canadiense; y, por supuesto, las hamburguesas de carne y las especiales de pollo y pescado con toques asiáticos, además de distintas recetas preparadas con el ingrediente estrella, el sirope de arce.

Raro Rare y su terraza extravagante

Este restaurante cuenta con una luminosa y romántica terraza situada en el céntrica calle Barceló, donde se puede degustar una cocina repleta de platos originales y extravagante. En su carta, abundan platos crudos y semicrudos, además de otros que destacan por una combinación de ingredientes totalmente inesperada, entre los que destacan los mejillones sweet chilli con cebolla sobre lima, el tartar de lubina con maracuyá, el tiradito de corvina con huevas y ponzu o el steak tartar de solomillo acabado en mesa.

También se pueden encontrar platos que no resultan habituales para la mayoría, como los falsos callos vegetarianos –que en realidad son setas–, los tacos pibil hechos con carrillera, así como otros incluso más raros, como las ancas de rana con mayo de cilantro y mojo amarillo.

El Velázquez 17, la terraza más cool de Madrid

Ubicada en pleno barrio de Salamanca, la terraza de El Velázquez 17 presenta la alternativa más chic y sabrosa para disfrutar de su carta. Diseñada al más puro estilo de los bistró franceses, su terraza se adapta a cualquier tipo de plan, gracias a su cocina abierta todo el día, que permite desde tomar un brunch, comer tarde o cenar pronto, una reunión de negocios o simplemente un afterwork con amigos disfrutando del buen tiempo de Madrid.

Desde desayunos clásicos, brunches, pasando por aperitifs acompañados de tablas, raciones frías, ensaladas, pizzas, carnes o deliciosos postres, la carta del madrileño local se adapta al tiempo primaveral: sin horarios, limitaciones o normas establecidas.
En El Velázquez 17, el restaurante para los que no necesitan dejarse ver, se dan cita desde jóvenes emprendedores hasta profesionales consolidados, pasando por artistas e intelectuales.


Comentarios cerrados