Larios Citrus inspirada en naranjas mediterráneas

Larios Citrus inspirada en naranjas mediterráneas

Escrito por: Equipo    19 julio 2018     1 minuto

Una nueva ginebra suave y fresca para la temporada estival que nos llevará todo el aroma y sabor de las naranjas mediterráneas. Esencia embotellada.

Se puede decir que es una nueva expresión del «Espíritu Mediterráneo» de Larios. Sorprende por su refrescante y suave sabor que nos trae el aroma cítrico a naranjas mediterráneas. Con Larios Citrus conseguimos que el aperitivo sea el momento perfecto para desconectar, compartir y disfrutar.

Larios, la ginebra mediterránea nacida en 1866, con esta nueva ginebra Larios Citrus, nos recuerda que la vida es para vivirla y que hay que disfrutar más de la espontaneidad y los pequeños placeres del día a día. Larios continúa apostando por la innovación y la creación de nuevas referencias de calidad, ampliando su familia Premium. Ofrece una gama de ginebras perfectas para cada momento del día: Larios 12, para la noche; Larios Rosé, para disfrutar durante el atardecer; Larios 150 Aniversario para las ocasiones más especiales, y ahora Larios Citrus, ideal para el aperitivo.

Larios Citrus es una propuesta distinguida y llena de personalidad, que está íntimamente ligada a su lugar de origen. Gracias a las naranjas mediterráneas, que aportan un aroma cítrico lleno de intensidad, logra un sabor único, suave y de increíble frescura. Combinado con bitter o tónica, Larios Citrus transforma el aperitivo convirtiéndolo en una experiencia evocadora, ideal para compartir y disfrutar en buena compañía. Además, su carácter refrescante le aporta una versatilidad única que le permite ser también una excelente elección en trago largo, como gin-tonic.


Comentarios cerrados